Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

El dineral que ha perdido Marta Riesco desde que está fuera de Telecinco

Marta Riesco ha dejado de ganar una cifra de lo más suculenta

Marta Riesco llegaba a ser la niña mimada de Telecinco, y es que su posición privilegiada como reportera le permitía acceder a todo tipo de lujos.

Desde la productora Unicorn, a la novia de Antonio David se le pagaban todos los gastos para poder grabar sus reportajes.

Lo que incluía desde los mejores hoteles, la ropa más exclusiva a joyas valoradas en más de 100.000 euros.

Sin embargo, todo cambiaba después de que Riesco protagonizase un nuevo escándalo que afectaba directamente a su programa.

Storie de Marta Riesco mostrando como se encuentra
Storie de Marta Riesco mostrando como se encuentra | Instagram @marta.riesco

Cansada de las críticas recibidas por parte de Sálvame, Marta no tardaba en explotar y enfrentarse en pleno directo a  Cristina Porta.

Lo que automáticamente supuso un castigo para la reportera que implicaba alejarse de las cámaras y limitarse a las labores de oficina.

Algo que no lleva precisamente bien, ya que volvía a sufrir una nueva crisis nerviosa que la mantiene, por el momento, de baja médica.

Foto de la suite de lujo que pagó Telecinco a Marta Riesco y Antonio David Flores
Foto de la suite de lujo que pagó Telecinco a Marta Riesco y Antonio David Flores | Twitter

Además, queda claro que los ingresos que obtenía por sus reportajes han descendido drásticamente, aunque se mantiene a flote gracias a las redes sociales y el apoyo que le dan sus seguidores.

Cabe remarcar que Marta vive desde hace un año en una de las mejores zonas de Madrid, situada a nada menos que a 10 minutos de las instalaciones de Mediaset.

Eso sí, el alquiler en un zona tan cotizada no le sale nada barato, ya que paga de media "1.200 euros más". "Está a 10 minutos de Telecinco y todos saben que odio madrugar y lo que pueda aprovechar algo en la cama, lo hago", explicaba ella misma.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco se ha visto obligada a buscar otras opciones

"Creo que está súper bien de precio, porque consultando a otros compañeros que están en pisos por aquí, están carísimos. Considero que esto ha sido un chollo. He salido ganando", señalaba orgullosa.

De esa forma, podemos adivinar también que debe ganar bastante bien para poder permitirse pagar esa cifra.

Sin contar con que Riesco y su novio, Antonio David, también se han alquilado un piso en Málaga por el que pagan más de 2.000 euros para estar cerca de los hijos de él.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco atraviesa un momento complicado | GTRES

Marta nunca ha tenido ningún problema en presumir de su altísimo estilo de vida, aunque ahora tenga que buscarse otras formas de conseguir dinero. 

"Somos como cualquier pareja y vivimos juntos. Yo tengo mi sueldo como reportera y además tengo mis cosas en redes sociales. Vivimos fenomenal", decía hace apenas un año. Además, reconocía que lo que realmente le preocupaba era su propia situación económica.

"Me preocupan mis problemas económicos, no los suyos", advertía "Él aporta lo que puede. Cada uno aporta lo que hace, lo que quiere y yo estoy feliz".

Una situación que ha cambiado drásticamente, obligando a Riesco a encontrar otra salida lejos de Telecinco.

Para empezar, la reportera decidía seguir los pasos de Gloria Camila Ortega y poner a la venta parte de su armario.

Así, recientemente se registraba en el sitio 'Micolet' que procura vender ropa de segunda mano a precios más asequibles.

Marta Riesco con una de sus sudaderas
Marta Riesco con una de sus sudaderas | Instagram @marta.riesco

Sin contar con que Marta también se ha convertido en imagen de una campaña contra el acoso en las redes sociales. 

De hecho, ha puesto a la venta merchandising como sudaderas con su lema: 'No tengas miedo'.

Lo cierto es que a la hermana de Rociíto le ha ido muy bien con la venta de su ropa, llegando a abrir incluso un showroom.

Por tanto, habrá que ver si la novia de Antonio David corre con la misma suerte.