Kiko Hernández fue el auténtico protagonista de Sálvame el pasado jueves 8 de junio. Su inminente e inesperada boda con Fran Antón ocupó toda la escaleta del programa. Nadie conocía los planes de futuro del colaborador con el que calificó como su gran amigo y del que negó cualquier relación sentimental.
El hermetismo de Hernández ha dado mucho de qué hablar en el programa vespertino y no han tardado en producirse los primeros rumores. Desde el miedo a ser traicionado, a una posible exclusiva cuyo precio bien valdría el haber ocultado a sus amigos su enlace con Fran Antón.
El precio del silencio de Kiko Hernández
Kiko Hernández siempre ha sido el tertuliano que más ha velado por cuidar su vida íntima. No ha sido hasta hace unos meses cuando su relación con Fran Antón derribó todas las barreras. Aunque siempre negó que entre ellos hubiera algo más que una relación laboral, la mayoría de sus compañeros sospechaban todo lo contrario.
Ahora, a poco más de dos semanas para que Sálvame llegue a su final, Kiko sorprendía con la noticia de su boda con el actor melillense. Una noticia que todos desconocían y que tendrá lugar este mismo sábado 10 de junio en la Sala Las Vegas de Madrid.
Sálvame se encargó de recopilar toda la información sobre la boda de Hernández, desvelando algunas de las condiciones de los novios. La más llamativa fue la petición que han hecho a los invitados de no usar el teléfono móvil.
Esto ha hecho pensar que el tertuliano no quiere que se filtre ninguna imagen del enlace para preservar una posible exclusiva. Algo que ya tendría pactado y que Informalia afirma que estaría muy bien pagada.
Se habla de unos 30.000 euros que la pareja se embolsaría por posar como matrimonio en la portada de una conocida revista. Se desconoce qué medio cubrirá el enlace, pero teniendo en cuenta la buena relación con Lecturas, puede que sea esta quien desembolse el montante.
Habrá que esperar unos días para ver a Kiko y Fran sellar su amor acompañados de familiares y amigos íntimos. Un momento donde ningún colaborador de Sálvame estará presente, precisamente para blindar todavía más la ceremonia.
Kiko Hernández llevaba tiempo planeando su boda en secreto
El pasado jueves Kiko se pidió fiesta en Sálvame aludiendo que tenía compromisos que atender. Puede que intuyera que saldría a la luz su boda con Fran o puede que decidiera emplear ese día en organizar el enlace.
Sea como fuere, lo cierto es que Hernández llevaba tiempo organizando todo en el más puro silencio. Nadie sospechaba lo que traía entre manos por mucha ilusión que sintiera al unirse a la persona con la que ahora es inmensamente feliz.
El hermetismo con el que ha llevado todo no ha pillado por sorpresa a nadie, pues conocen bien lo mucho que Kiko protege su intimidad. Pese a ello, no ha evitado que trascienda la despedida de solteros que tuvo lugar en Melilla hace unos días.
A la fiesta solo acudió el círculo más íntimo de ellos y, al parecer, fue de lo más emotiva. Este evento también podría entrar en la exclusiva como parte del reportaje que podría ver la luz dentro de unos días.
La expectación es máxima y hay muchas preguntas en el aire que se espera que Kiko dé respuesta. Como, por ejemplo, su empeño en negar que había una relación sentimental con Fran ahora que se ha descubierto que se casan.
"Solo somos amigos", se ha encargado de repetir por activa y por pasiva cuando les han pillado en numerosos viajes juntos. Ahora emprenden un viaje más, quizás el más importante, y que les unirá en matrimonio ante todos.