Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero en plató enfadada el 2 de julio de 2023

El dinero de Adara Molinero: en qué gastó todo lo que ganó en 'Gran Hermano VIP'

Adara Molinero lo invirtió todo

Adara Molinero es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de realities de los últimos años. Y es que, si algo caracteriza a la de Alcobendas, es que ella se entrega en cuerpo y alma en cada uno de los programas de televisión.

La ex gran hermana siempre está dispuesta a mostrarse tal y como es, y eso ha hecho que conecte con el público como nadie. La televisiva ha pasado por Gran Hermano, Supervivientes y GH VIP 7, resultando vencedora en este último y llevándose el premio de 100.000. 

Fue hace unos meses cuando Adara, a través de una ronda de preguntas en Instagram, resolvió la gran incógnita, ¿en qué había invertido el dinero del premio de GH VIP 7?

Adara Molinero invirtió muy bien el dinero de GH VIP 7

Adara Molinero no tiene ningún problema en confesarse con sus seguidores. Su cercanía con todo su público le ha valido para poder contar con un gran séquito de seguidores que la apoyan a diario y, sobre todo, en cualquier aventura televisiva.

Por ello, fue hace un par meses cuando Adara Molinero hacía una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. Uno de los usuarios le preguntaba acerca del premio de GH VIP 7. “¿Has invertido el premio de GH?”, le preguntó un usuario a Molinero. 

Adara Molinero levantando el maletín del premio de 'GH VIP' sonriente
Adara Molinero resultaba ganadora de 'GH VIP 7' | Mediaset

La expareja de Bosco Martínez-Bordiú se sinceraba y, de manera muy escueta, pero contundente, explicaba en qué había gastado su dinero. “Sí, en mi casa”, aseguró Molinero.

Tras hacerse con el premio, Adara hizo una impresionante reforma en su piso de 110 metros cuadrados. 

Gracias al buen pellizco que se llevó por su paso por la casa de Guadalix, Adara invirtió parte del dinero en cambiar parte de esta espaciosa casa que cuenta con tres habitaciones, vestidor, salón y hasta dos baños. Sin duda alguna, un dinero muy bien invertido en tener la casa de sus sueños.

Adara Molinero, el alma de cualquier reality

La televisiva ha logrado convertirse en uno de los grandes rostros de los programas de Telecinco. Este año, Adara se embarcaba en la gran aventura de Supervivientes 2023, llegando a colarse en la final. La de Alcobendas puso toda la carne en el asador para demostrar que estaba más que a la altura del reality de supervivencia. 

Adara fue una de las protagonistas indiscutibles de la edición. Además, fue justo ahí donde comenzó su affaire con Bosco Martínez-Bordiú, aunque en las últimas semanas se confirmaba su separación. 

Imagen de Adara Molinero de perfil, mirando a la cámara y sonriendo
Adara Molinero, la estrella de cualquier reality | @adara_molinero, Instagram

En cada una de sus andaduras televisivas, Adara se entrega al cien por cien. Tras finalizar su paso por Honduras, en una de las ediciones más largas de su historia, Molinero aseguraba que se tomaría un tiempo de descanso de la televisión. Parece que tras la ruptura con Bosco, Adara necesita un tiempo de tranquilidad y, sobre todo, de estar junto a los suyos.

En las últimas semanas, hemos podido ver cómo la joven ha encontrado el apoyo perfecto en sus amigos y en su familia. Adara Molinero mantiene un vínculo muy estrecho con su madre, Elena Rodríguez, quien fue un apoyo fundamental durante el concurso de Adara.