Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del personaje

El dinero que le ha costado a Juanma Castaño divorciarse de Noelia

Juanma Castaño ha bromeado sobre cuánto le ha llegado a costar su separación

Juanma Castaño ha salido en todos los titulares desde que ganara la última edición de MasterChef Celebrity. El comentarista competía contra su reciente amigo Miki Nadal. 

Y es que la vida privada de Juanma Castaño nunca había trascendido tanto como en el último año. El periodista se caracteriza por mantener un perfil bajo frente a la prensa. Es por eso que es muy raro que haga declaraciones sobre lo que acontece en su casa.

Sin embargo, ha habido una ocasión en la que el comentarista se ha abierto sobre un tema muy privado. Y ha sucedido durante su paso por La Resistencia. Juanma Castaño acudía con su gran colega Miki Nadal para mantener una charla con David Broncano. 

Además, han dejado un par de momentos que se han hecho virales. Aunque su entrevista tenía un objetivo claro: promocionar su nuevo programa en Movistar +. Se trata de un espacio que estrenará pronto su segunda temporada.

Hablamos de Cinco Tenedores, una nueva cita en la que reúnen a los dos amigos. "Cada uno de los presentadores formará equipo con un invitado. Y cocinarán para conquistar el paladar de otra celebridad, que escogerá a la pareja ganadora de la noche".

Juanma Castaño
Juanma Castaño se encuentra en un buen momento profesional. | GTRES

Juanma Castaño no repara en decir cuánto tiene

No obstante, la entrevista se ha desarrollado con la misma dinámica de siempre: risas, bromas, zas... Los ingredientes que toda la audiencia esperaba. Y no iba a ser menos con Juanma Castaño. 

El presentador del programa mantuvo una conversación con los dos invitados antes de llegar a la pregunta del millón. ¿Cuánto guarda Juanma Castaño en la cuenta?

La pregunta no la tardó en responder Miki Nadal, quien aseguró tener millones de euros en el banco. "Ponle cuatro millones de euros... Piensa que llevo más de 4.500 directos".

Rafa Castaño por su parte contestaba indeciso, "¿1.900.000? Puede". Broncano, sorprendido por la sinceridad, les agradeció su respuesta.

Foto de la pareja
Juanma Castaño y Noelia Diego, su exmujer y la madre de sus hijos | Cedida

Eso sí, no faltaron bromas al respecto, especialmente por parte de Juanma Castaño: "Y estamos los dos divorciados. Con lo cual se ha perdido todo."

El periodista lleva más de un año saliendo con Helena Condis. Pero antes de la joven, el amor ya había aparecido en su vida. Nos referimos a Noelia Diego.

Juanma y ella estuvieron casados durante varios años y tienen dos hijos. Entre lo celosos que han sido de su intimidad y las escasas fotografías que existen de ellos juntos, pocos han podido ponerle cara.

Debido al aumento de su popularidad en los medios y en las redes, son más los que se preguntan sobre su vida privada. De hecho, en esta entrevista con David Broncano ha hablado más sobre su familia. 

El hijo de Castaño le advertía que, por favor, no dijera nada que podía viralizarse. "Me ha dicho que, por favor, no viniera. Y luego que no me meta en líos, no quiere problemas."

Cuando el presentador le preguntaba por la edad del chico, el comentarista respondía que quince. Lo mejor fue cuando no supo indicar en qué curso se encontraba el niño. Algo que desencadenó las risas entre los asistentes.