Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Dionisio Martín Lobato

Dioni, el cantante de Camela que tiene un hijo secreto y no quiere saber nada de él

Dioni repudia a este joven de 30 años con autismo

Dioni, del dúo Camela, siempre ha mostrado su cara más amable ante los medios. Sin embargo, una mujer muy próxima a él, trata de desenmascararlo. Se trata de Gema, la madre del hijo secreto del cantante.

Lo ignora por completo pese a que la justicia determinó en 1999 que era su hijo biológico. No quiere saber absolutamente nada de Dani, un joven autista de 30 años, recoge la revista Semana

Únicamente le reclaman a Dioni que tenga el detalle de ponerse en contacto con el chico. Lleva años tratando de conocerle, pero nunca le ha prestado ningún tipo de atención. Es como si no existiera en su vida.

No comprende que pueda mostrar su faceta más tierna en Idol Kids, donde ejerce de jurado, pero sea incapaz de mirar por su hijo. En el entorno del artista conocen de la existencia de Dani, pero en ningún momento se han molestado en saber nada del joven. Él lo rechaza por sistema desde que nació, señala la madre.

Cuenta en la revista cómo arrancó su historia de amor. "Yo tenía 16 años recién cumplidos y él 20. Empezó a camelarme, me juró que no tenía novia y le creí", recuerda.

Después de nueve meses juntos "me quedé embarazada. Cuando se lo dije me respondió que no se lo contara a nadie. Se desentendió totalmente de mí y del nacimiento de nuestro hijo", cuenta Gema.

Foto de Dionisio 'Dioni' Martín Lobato en un photocall
Dioni, del dúo Camela, tiene un hijo secreto del que no quiere saber nada, como denuncia la madre del joven. | GTRES

Desvela que "me dejó tirada e incluso amenazó con difundir que me había acostado con todos los chicos del barrio. Me dio mucho miedo". Vivió aquella época con mucha angustia porque "vi a mis padres sufrir mucho, yo estaba traumatizada".

Además, según ella, "Dioni se reía de mí. Aparcaba su coche delante del parque en el que yo llevaba a pasear al niño. Era una provocación continua", apunta.

A los 3 años le "diagnosticaron una discapacidad" al hijo secreto del cantante de Camela. Durante ese tiempo permaneció "desaparecido y sin demostrar el menor interés por nuestro hijo". Supuso un duro golpe para ella, que lleva "toda la vida medicada, por mis depresiones y mis ataques de ansiedad".

Cuando le comunicó la noticia de la paternidad reaccionó "muy nervioso". No puso impedimentos para hacerse las pruebas de ADN, posiblemente "porque esperaba que salieran negativas", añade Gema.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Los tribunales le obligaron a "pasar una pensión, que no pagaba siempre y tuve que denunciarle en varias ocasiones. Tengo todos los documentos que demuestran lo que estoy contando", confirma la mujer a la publicación.

Dioni no da señales de vida

Dioni siempre se ha presentado como una persona muy familiar. Cuando celebró su 50 cumpleaños quiso mandarle un mensaje de cariño a su esposa Lucía y a sus dos hijos: "Os amo". Pero en este recuerdo no incluía a Dani.

A la familia del chico le resulta prácticamente imposible contactar con el cantante de Camela. En vista de esto, son los abogados de las dos partes los que llevan la comunicación. El letrado del artista les confirmó que su cliente no tiene intención de acceder al deseo del joven de llamarle por teléfono.

De momento, si quiere escuchar a su padre tendrá que ser a través de sus canciones. Descarta por completo el acercamiento con él.

Dioni se encuentra ahora con este revés con el que no contaba. Gema se ha visto obligada a hacer pública su situación. Sobre todo por los años que lleva "sufriendo" y el "miedo" que se fue dejando por el camino.

Ivonne Reyes revela la última decisión de su hijo Alejandro Reyes