Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Cortés Bollo llorando en 'Supervivientes'

La dirección de 'Supervivientes' toma una decisión de última hora con Manuel Cortés

Manuel Cortés no podrá reincorporarse cuando estaba previsto

Supervivientes 2023 está en la recta final y los sentimientos están a flor de piel, de ahí que Raquel Bollo esté tan nerviosa. Manuel Cortés fue evacuado del concurso por un problema de salud que le estaba provocando grandes dolores. Ha estado apartado varios días y los médicos pensaban que todo estaba resuelto, pero no ha sido más que un espejismo.

Manuel Cortés ha vuelto a apartarse de sus compañeros, lo hizo en mitad de la última gala, cuando parecía que todo iba bien. Laura Madrueño explicó que debía marcharse para someterse a más pruebas, todavía no está preparado para aguantar tanta presión. “El equipo médico necesita seguir analizando todo lo que te ocurre, así que te voy a pedir que abandones la palapa”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En Socialité han confirmado que los especialistas todavía no le han encontrado solución al problema, de ahí la última decisión de Supervivientes. La dirección del programa, según explica la revista Lecturas, ha desestimado la reincorporación. En un primer momento todo estaba preparado para que Manuel regresara el domingo con sus compañeros, pero ahora no se sabe.

Manuel Cortés Bollo, descansando en una cama de 'Supervivientes 2023'
Manuel Cortés quiere regresar cuanto antes | Telecinco

Cortés reconoce que tiene fuertes dolores, pero insiste en que está preparado para volver al juego. Todos pensaban que se uniría al resto del grupo el domingo durante Conexión Honduras, pero ha habido un cambio de planes. Según cuentan en Telecinco, los directores del programa quieren asegurarse de que su problema de salud no le dará más complicaciones.

La última confesión de Manuel Cortés

Las redes se han dado cuenta de lo que está pasando en Supervivientes: Alba Bollo, hermana de Manuel, está perdida. Se ha acercado a Adara Molinero porque necesita apoyo y sabe que es una de las concursantes más fuertes. El cantante no sabe nada de todo esto porque lleva mucho tiempo sin convivir con sus compañeros.

“Tengo una acumulación de heces en la zona del colon ascendente, que se ve en las pruebas que me hicieron anteriormente”. Cortés reconoce que tiene fuertes dolores, pero ha hablado con la dirección porque dicen que está preparado para volver. Tanto Socialité como Lecturas han confirmado la última hora: los directores primero quieren que se recupere.

Manuel Cortés y su hermana, Alma Bollo, en ‘Playa Escondida’ de ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés ya no puede ayudar a su hermana | Mediaset

Cortés ha intentado proteger a Alba Bollo durante todo el concurso, pero hay cosas que se escapan de sus manos. La influencer no sabe en quién apoyarse en Supervivientes ahora que no está él y se ha acercado a Adara. Ha aprovechado que la modelo ha roto su amistad con Asraf, el gran rival de su hermano.

Supervivientes tiene unas normas muy claras: los familiares de los concursantes no tienen información extra. Esa es la razón por la que Raquel Bollo está tan inquieta, aunque no tiene motivos para preocuparse. Prueba de ello es que han vuelto a apartar al joven y han denegado su propuesta de volver al grupo.