Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con rostro serio y el logo de ‘Supervivientes’

El director de ‘Supervivientes 2023’, señalado al saberse la verdad: una estafa

'Supervivientes 2023' genera polémica con sus decisiones

Supervivientes 2023 no ha escapado a las especulaciones sobre movimientos sospechosos con algunos concursantes. Suelen ser habituales las acusaciones de parte de los espectadores de tongo, pero lo que nunca se ha producido es que un superviviente diera un paso al frente.

El pasado martes, en Tierra de nadie, Raquel Mosquera acudió al programa tras ser expulsada y señaló al director de Supervivientes. La llegada de Yaiza, la novia de Ginés, ha sido de lo más polémica y la peluquera confesó lo que presenció en Honduras.

Sale a la luz la implicación del director de Supervivientes 2023

Supervivientes 2023 se está coronando como la edición más polémica y controvertida de su historia. Con la baja de Gema Aldón, la dirección contó con Yaiza, la novia de Ginés Corregüela, como su sustituta.

Yaiza, pareja de Ginés
'Supervivientes 2023' decidió que Yaiza se convirtiera en concursante | Mediaset

Su llegada causó un gran impacto, tanto dentro como fuera de Honduras. Pero quien está sufriendo lo indecible es Asraf tras ser víctima de las triquiñuelas de la canaria. La superviviente entró pisando fuerte y ha sido protagonista de más de un enfrentamiento con sus compañeros.

Raquel Mosquera fue una de las que se enfrentó a ella en una pelea que dejó a los habitantes de la isla de Supervivientes consternados. Las malas artes y el carácter combativo de la canaria no han pasado desapercibidos por los espectadores que llevan días pidiendo su expulsión.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De todo ello habló la peluquera en su regreso a España, donde puso en evidencia lo que realmente se está viviendo en Supervivientes con Yaiza. "No hace falta ni que lo diga, pero cuidado la violencia verbal que tuvo conmigo", comentó a Carlos Sobera.

Raquel Mosquera en 'Tierra de Nadie'
Raquel afirma que el director de 'Supervivientes 2023' tuvo que intervenir para frenar a Yaiza | Mediaset

Al parecer, la novia de Ginés tensó el clima en la isla de Supervivientes desde el primer día. Si en el plató ya apuntaba maneras, en el concurso está demostrando que viene con la artillería cargada. De hecho, hay quien pide medidas disciplinarias para que Yaiza rebaje el tono.

Recordemos que hace unos días, ella y la viuda de Carrasco tuvieron una brutal discusión por la que casi llegan a las manos. Muy parecida a la que tuvo lugar con la madre de Yulen, donde las dos canarias fueron sancionadas por lo ocurrido.

Supervivientes 2023 pone la voz de alarma

Supervivientes 2023 está a punto de saltar por los aires. La tensión es máxima y es evidente que a la dirección se le está yendo de las manos la participación de Yaiza. Prueba de ello es cómo, según la viuda de Pedro Carrasco, el propio director del reality tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

🔴 ‘Supervivientes 2023’ confirma la noticia más llamativa de Raquel Mosquera

Lo hizo fuera de cámaras, mediante una llamada de atención dirigida a la novia de Ginés por su manera de dirigirse a sus compañeros de reality. "No solamente se lo dije yo, sino el propio director, Óscar. Y lo tengo que decir por qué fue brutal", reveló la exsuperviviente.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
'Supervivientes 2023' da un paso al frente y sanciona a la canaria por su comportamiento | Mediaset

"Fue ir a por mí y otras cosas que tengo que comentar para desestabilizarme mentalmente y lo digo claramente", expuso. Pero no solo se trata de la manera en que Yaiza llegó a la isla de Supervivientes, Raquel también desveló que les contó cosas del exterior.

"Estuvo dando información a Jonan y a Alma por la noche y de eso hay testigos como Raquel Arias. Es muy fuerte", señaló. Sobera quiso saber más sobre este tema, pero esta prefirió desviar el tema y solo se limitó a decir que fueron "cosas del programa".

Por lo pronto, parece que la dirección de Supervivientes ha tomado cartas en el asunto en lo que a Yaiza se refiere. La pelea con la madre de Yulen fue la gota que colmó el vaso y decidieron penalizarlas a las dos siendo nominadas en el acto.

"Esas actitudes no se pueden permitir", trasladó Jorge a las concursantes que asumieron su parte de culpa.