Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación

La discusión de Adara Molinero en ‘Supervivientes’ que le obliga a cambiar de planes

Adara Molinero ha protagonizado un momento que la ha dejado en entredicho ante el público

Adara Molinero está a un paso de la final de Supervivientes y es consciente de que tiene muchas probabilidades de llegar a la misma. Y es que el público no ha dejado de apoyarla desde el principio, salvándola de todas las nominaciones. Sin embargo, los espectadores se han sentido muy defraudados con ella tras su comportamiento en los últimos días.

Adara, de manera incomprensible, ha roto su amistad con Asraf por una tontería, acusándolo de haberla traicionado y de haber mentido. Pero lo cierto es que con ese comportamiento la que no ha quedado en buen lugar ha sido ella, más después de emitirse las imágenes inéditas de una discusión en palapa.

Después de todo esto, como si supiera que su actitud podría no gustar a sus seguidores, se ha retractado. Ha optado por poner en marcha otra ‘estrategia’.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, acusada de estratega | Mediaset

Adara Molinero, más dura que nunca

La ganadora de GH VIP 7 ha conseguido forjar en Supervivientes grandes amistades, especialmente con Jonan y Asraf. Aunque con este último la rompió hace unos días después de una tonta discusión por las cáscaras de unos cangrejos. Él ha intentado en varias ocasiones arreglar las cosas e incluso pedirle disculpas, pero ha sido misión imposible.

Adara en la gala del jueves aprovechó el directo para dejar en evidencia al marroquí y acusarle de tener un papel de víctima. Es más, incluso fuera de cámaras discutieron por dichos reproches, mostrándose ella muy dura y tajante.

Captura de pantalla de Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero ha protagonizado una discusión con Asraf fuera del directo | Mediaset

Ahora es cuando hemos podido ver esas imágenes inéditas del conflicto. Y comienza cuando Beno le dice: “¿Nunca vas a hablar conmigo? Para quedarme tranquilo, ¿Tú no quieres arreglarlo, no? Me jode esta situación”.

A lo que Molinero responde: “No voy a entrar en tu juego, de verdad. No voy a dejar que manipules nada más. A mí sí que me jode esto”.

El joven le pregunta: “Entonces, ¿por qué tenemos que estar así?”. A lo que Adara contesta: “Porque no voy a dejar que me la claves más, ni que manipules más la situación”. Y Asraf insiste: “¿Qué te he clavado yo?”.

La concursante se enerva con las constantes preguntas de él y estalla: “Qué pesado eres, de verdad. Es para volverse locos con esto, tío. Joder, qué gilipollas he sido”.

Captura de pantalla de Adara Molinero levantada, discutiendo con Asraf Beno en la palapa en 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero se ha mostrado dura e inflexible con el que era su amigo | Mediaset

Y ha seguido añadiendo: “Déjame en paz, eso es lo único que quiero. Me iré con la cabeza muy alta porque he sido fiel a mí misma y a lo que siento. Y lo que siento es que me estás traicionando”.

“Te pensabas que era idiota y aquí vengo a ponerte las cositas claras. Sigue, sigue con el papelón que no voy a entrar más. Fin de la conversación y del tema”, zanjaba ella.

Las cosas no han quedado ahí, en la playa se han intercambiado reproches y todo por ir a buscar almendras. Una situación que ha sido muy tensa, también porque Alma Bollo ha contribuido a avivarla acusando a Beno de recurrir al victimismo siempre.

Adara Molinero cambia de planes

Adara Molinero se ha mostrado inflexible en todo momento y parece que no iba a recular en la ruptura de su amistad, pero estábamos equivocados. Como si supiera que el público la ha cuestionado por este comportamiento y la acusara de estratega, ha cambiado de actitud sorprendiendo a todos.

Ella ha optado, después de lo sucedido, por dar el primer paso por arreglar las cosas con su amigo y realmente ha sido muy fácil. Él rápido ha roto a llorar, le ha dado un abrazo y ha dejado claro que se alegraba porque dejaran atrás lo sucedido. Eso sí, Molinero le ha contado que lo ha pasado muy mal y que no le gustaba cómo la había tratado, pero que era mejor no remover los últimos acontecimientos.

De esta manera, vuelven a ser una piña y a llevarse bien para satisfacción de sus familiares y defensores.