Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero'

La discusión de Jesulín de Ubrique con una amiga de María José Campanario

Jesulín de Ubrique vivió un momento de lo más tenso con una amiga de su mujer

La polémica discusión protagonizada entre  Jesulín de Ubrique  y  Toñi Moreno fue uno de los momentos más comentados durante la última gala de MasterChef Celebrity 8.

De manera inesperada, el torero y la presentadora no dudaron en declararse la guerra abiertamente después de la prueba de eliminación, a pesar de unirles una amistad desde hace décadas.

Un tenso momento que incluso podría haber perjudicado a la amistad que Toñi Moreno mantiene con la mujer de este, María José Campanario, que son grandes amigas desde hace tiempo.

El enfrentamiento entre Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, amiga de Campanario

Todo empezó cuando se produjo la prueba de eliminación en la que los delantales negros se tuvieron que enfrentar a un  examen de hierbas aromáticas. Frente a un jardín vertical compuesto por un total de 43 plantas, los concursantes, por turnos, debían de adivinar. En este caso, el orden de llegada era fundamental, ya que los primeros participantes tenían más facilidades de adivinar que los últimos.

El momento crucial llegó cuando Daniel Illescas escogió a Blanca Romero, cuya elección no le hizo ni pizca de gracia a Jesulín de Ubrique, que cargó duramente contra el joven.

“Me he sentido un poco decepcionado con mi amigo Dani porque yo tenía como localizada cinco o seis plantas. Y el tío no acertó y ni siquiera me miró”, empezó diciendo el diestro.

Tras esta confesión, Illescas se disculpó con el torero por no haberlo escogido a él. “Tienes toda la razón, yo te pido disculpas, no lo he pensado por mis nervios. No lo he hecho con maldad”.

Pese a las disculpas del modelo, Jesulín de Ubrique no se bajó del carro y siguió expresando su descontento hacia este. Una actitud, la de este último, que provocó el gran enfado de una de sus íntimas amigas, Toñi Moreno, quien salió a dar la cara por el influencer.

Captura de pantalla de 'MasterChef Celebrity 8' mostrando a Jorge Cadaval y Toñi morena, está muy enfadada con Jesulín de Ubrique
La presentadora estalló contra Jesulín de Ubrique | RTVE

Toñi Moreno contra Jesulín de Ubrique: “Voy a pelear para que te vayas antes que yo”

“No estoy de acuerdo con lo que estás haciendo. Si yo me tuviera que enfadar, Jesús, cada vez que la gente no me coge o no me saca, estaría todo el día enfadada”, explicó contundente la presentadora.

“Pero vamos a ver, Toñi”, interrumpía  Jesulín de Ubrique. “No, déjame hablar, tío. Que estás acostumbrado a mandar”, le soltó la comunicadora. 

Toñi Moreno defendió al joven alegando que llevaba “todo el día nervioso” y que todos los concursantes del programa eran iguales. “Esto es un concurso. A mí no me ha elegido nadie”, insistía la presentadora.

“Pero tú ves los toros desde la barrera y yo estoy aquí abajo[…]. Yo no vengo aquí a discutir”, se defendía Jesulín de Ubrique.

El torero, muy molesto con su amiga, la atacó diciendo que prefería que se fuera antes ella que Daniel Illescas. 

Imagen de Jesulín de Ubrique con rostro molesto en 'MasterChef Celebrity 8' durante su discusión con Toñi Moreno
Jesulín de Ubrique se mostró decepcionado con su amiga por no defenderlo | RTVE

“Pues mira, no te voy a dar esa satisfacción, Jesulín de Ubrique, porque voy a pelear para que te vayas antes que yo”, le respondió ella al andaluz. Eso sí, pese a ello, Toñi Moreno aseguró que iba a seguir yendo a su casa, no por su amistad con él, sino por la excelente relación que mantiene con María José Campanario.

“Voy a ir a tu casa a cenar, porque soy amiga de tu mujer, y no te voy a mirar a la cara”, zanjó muy enfadada al respecto. ¿Conseguirán Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno hacer las paces?