Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Borja Prado

Los doce personajes que Borja Prado no quiere volver a ver en Telecinco

Borja Prado toma una drástica decisión y pone en aviso a todos los programas de la cadena

Borja Prado ha tomado las riendas de Mediaset dispuesto a poner freno a la crisis de audiencia que arrastra desde hace meses. El nuevo directivo del grupo audiovisual ha entrado con pie firme y sus primeras decisiones ya empiezan a ser visibles en la cadena. Todos los programas han recibido indicaciones expresas de las altas esferas que afectan directamente al contenido de cada uno de los formatos.

Una de esas indicaciones tiene que ver con la hija de La Más Grande y su presencia en Telecinco. Prado entiende que se trata de una decisión complicada, pero primordial para recuperar la confianza de los espectadores. Desde ahora, Rocío queda totalmente vetada en Telecinco junto a otros muchos famosos que no volverán a ser mencionados en la cadena.

Borja Prado cierra las puertas a los rostros más polémicos

Borja Prado lleva poco más de dos meses oficialmente al frente de Mediaset y ya se nota la dinámica que piensa seguir de ahora en adelante. Tiene claro que debe sacrificar lo que hace tiempo encumbró a Telecinco como líder de audiencia para evitar el descalabro más absoluto de su gestión.

Con la salida de Paolo Vasile, muchos espacios temían desaparecer o sufrir despidos importantes. Sálvame fue de los primeros que lamentó la marcha del italiano, perdiendo así a uno de sus máximos defensores. Está claro que la fórmula seguida por Vasile ya no funciona, es más, ha puesto al grupo audiovisual en un grave problema.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Prado está dispuesto a revertir el efecto Paolo y ha dado un golpe sobre la mesa. Según se ha podido saber, Borja ha mandado una circular a los diferentes programas de Telecinco con las nuevas normas que deben seguir a rajatabla.

Rocío Carrasco
Borja Prado prohíbe hablar de Rocío y de su familia mediática | EuropaPress

Normas que tienen que ver con las caras conocidas que, a partir de ahora, están completamente vetadas. No se podrá hablar de ellas ni tampoco emitir imágenes. Una larga lista que encabeza la hija de La Más Grande seguida de otros famosos de los que ya no se hablará en Telecinco.

Entre ellos se encuentran Fidel Albiac, Rocío Flores, Gloria Camila y su hermano José Fernando, Ortega Cano y Rosa Benito. Otros como Antonio David o Marta Riesco hace ya tiempo que no se habla de ellos y así seguirá siendo. Se suma a ellos Kiko Rivera, Chayo Mohedano, Bárbara Rey y Olga Moreno.

Borja Prado sorprende con su radical decisión

No hay espacio de Telecinco que no haya recibido la circular de Borja Prado donde indica expresamente de qué personajes está totalmente prohibido hablar. Sobre todo porque se tratan de famosos que han dado horas de televisión y que actualmente son noticia.

Como por ejemplo, la exmujer de Ángel Cristo quien hace unos días apareció en Chester donde habló sobre su supuesta relación con el emérito. En otro tiempo, esto hubiera bastado para que el resto de programas ahondaran en su historia, pero con la decisión de Prado queda totalmente descartado.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Borja Prado envía una circular a todas las redacciones de los programas | Mediaset

Para muchos, lo más llamativo es que entre los vetados se encuentre Rociíto. Su reaparición causó un gran revuelo y logró, por un tiempo, poner a salvo a la cadena. No obstante, hubo una clara división en la audiencia que afectó negativamente a los resultados posteriores.

Todo lo relacionado con ella y su familia mediática solo ha traído problemas a la cadena de Fuencarral y ahora quieren revertirlos. Las redacciones de los diferentes programas se han puesto manos a la obra para cumplir las indicaciones de los jefes con graves dificultades.

En la circular que han recibido, queda muy claro que no se puede hablar de los personajes vetados, pero tampoco emitir imágenes suyas. Lo que complica la tarea de los redactores, puesto que la búsqueda de documentación se hace mucho más costosa. “Si, por ejemplo, quiere sacar unas imágenes de Belén Esteban en las que aparece una de estas personas vetadas de fondo, tendría que buscarse otras”, explican.