Quedan apenas horas para la gran final de 'Supervivientes' que todos esperamos con tantas ganas. Adara, Jonan, Asraf y Bosco se lo juegan todo a la hora de alzarse con el premio de 200.000 euros.
Sin duda, una gala que estará llena de emociones y que nos mantendrá en vilo hasta el último momento, y más cuando tiene a la audiencia tan dividida.
Además, parece ser que habrá dos grandes ausencias que le darán un gran vuelco al reality. El primero de ellos será, indudablemente, Jorge Javier Vázquez, el presentador al que todos echamos de menos.
El de Badalona sigue de baja por motivos de salud y su estado resulta de lo más preocupante, sobre todo cuando se le ha visto acudiendo de manera recurrente al hospital.
Y es que Jorge Javier, según cuentan desde su entorno, ni siquiera ha sido capaz de ver la gran final de 'Sálvame' después de 14 años al frente del formato.
Era el pasado 3 de junio cuando Vázquez se despedía asegurando necesitar un descanso de la televisión y sin fecha de vuelta. Una decisión que sigue manteniendo a rajatabla, habiendo priorizado su salud por encima de todo.
Jorge Javier, la notable ausencia en la final de 'Supervivientes'
"Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena, pero a veces hay que parar ", compartía con sus seguidores.
"El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero", reconocía.
Por otro lado, cabe remarcar que esta no será la única gran ausencia en una noche tan especial, y es que Alejandro Nieto, el anterior ganador de 'Supervivientes', no estará tampoco presente para entregar el cheque.
Así lo ha confirmado él mismo, asegurando que había tenido algún tipo de desacuerdo con la organización del programa.
"No, no voy a ir. No se ha llegado a un acuerdo y no voy a estar. Aunque, bueno, le deseo a todos que gane el mejor. Yo estoy de viaje con la familia y con mi hijo y no se ha dado el caso. Así que no, no iré, lo dejo claro", explicaba.