Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Paul y Dulceida juntas en la calle

Dulceida y Alba Paul anuncian su reconciliación: la foto más especial

Dulceida ha publicado una imagen que confirma los rumores

Dulceida ha atravesado una etapa muy delicada y no tuvo más remedio que tomar decisiones que muy pocos esperaban. De un momento a otro publicó un post en su cuenta de Instagram anunciando que se había separado de su mujer. Alba Paul se vio salpicada por este asunto, pero adoptó una postura más prudente porque no quería llamar la atención.

Dulceida ha mantenido siempre las distancias, quizá porque sabía que en algún momento iba a volver con Alba. En primera instancia negó la reconciliación y aseguró que todo era un malentendido que tenía una explicación razonable. Dijo que fuera de cámaras eran grandes amigas, de ahí que les viesen juntas en numerosas casaciones.

Dulceida
Dulceida siempre ha defendido a Alba Paul | Instagram (@dulceida)

La estrella de Instagram tiene en cuenta que sus pasos están estudiados al detalle, por eso tiene tanto cuidado con ciertas cosas. Ahora no quiere esconderse y considera que lo más inteligente es sacar a la luz lo que está pasando en su vida. Se ha reconciliado con su mujer y lo ha contado en sus redes publicando una foto muy especial.

Dulceida lleva la honestidad por bandera y sabe mejor que nadie que su conexión con sus seguidores le ha llevado muy lejos. Por eso les cuenta siempre la verdad y ha cumplido con la promesa que hizo: informarles de la reconciliación. Se han dado una segunda oportunidad y las redes se han llenado de comentarios felicitando a la pareja.

Dulceida quiere ser mamá

Dulceida protagonizó un documental en Amazon Prime justo después de romper con Alba Paul y lo contó todo. Dejó muy claro que no había nada extraño en la separación, simplemente se les había acabado el amor y necesitaban respirar. Han cogido aire y se han dado cuenta de que son más felices juntas, por eso han vuelto a intentarlo.

La influencer también explicó en su documental que quería ser mamá y que antes o después iba a dar el paso. Cabe la posibilidad de que Alba no se sintiera preparada y esta fue una de los posibles motivos de la ruptura. Tendrá que hablar muchas cosas, pero de momento han pensado que están mejor unidas y han anunciado que vuelven a estar enamoradas.

Alba quiere que todo salga bien y ha mantenido un perfil bajo durante todo este tiempo, por eso apenas hay declaraciones suyas. Se ha limitado a seguir el discurso de su mujer: decir que son amigas y que por eso pasaban tanto tiempo juntas. Tampoco era mentira: además de estar enamoradas siempre han mantenido un vínculo amistoso muy fuerte.