Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alberto Núñez Feijóo

Sorpresa por la edad de Alberto, el hijo del nuevo líder del PP, Núñez Feijóo

Núñez Feijóo sufrirá un cambio muy importante en su vida

Núñez Feijóo abandonará próximamente su Galicia para instalarse en Madrid. El presidente de la Xunta asumirá las riendas del PP, con la difícil misión de reflotar una formación en horas bajas.

Esto implicará un importante cambio en la vida del mandatario gallego y de toda su familia. Su esposa es Eva Cárdenas, una mujer muy discreta que hace todo lo posible por pasar inadvertida. Es rara la vez que se le ve en un acto público o evento.

Pero eso no implica que no sea un gran apoyo para Núñez Feijóo. Cuenta con un currículum y una trayectoria profesional envidiable, al alcance de unos pocos. Ha triunfado en el mundo de los negocios y ahora se ha atrevido a emprender.

Ella nació en A Coruña en 1965 y procedía de una familia de clase acomodada. Se licenció en Derecho y Diseño Industrial por la universidad de Santiago, obteniendo un máster en Administración de Empresas en Madrid. Sus comienzos laborales fueron en L'Oreal, pero su buena labor no pasaría desapercibida para Amancio Ortega.

Se fijó en ella para responsabilizarse de la sección de perfumes de Zara. Fue ascendiendo dentro de la empresa hasta hacerse cargo de la división de Zara Home en 2003, cuando contaba con 38 años.

Foto de Alberto Núñez Feijóo junto a su mujer, la ejecutiva Eva Cárdenas
Núñez Feijóo, junto a su mujer | GTRES

Los resultados no se hicieron esperar, y en apenas cinco años consiguieron crecer un 126%. También fue la primera en apostar por la venta online, por lo que su paso por la compañía gallega puede considerarse todo un éxito.

Tenía fama de ser “dura y eficaz” con su trabajo, pero en las distancias cortas admitían que era muy amable. Pese a los buenos resultados cosechados en Inditex, no se dio a conocer en los medios hasta 2006. El entonces presidente de la empresa se refirió al área de hogar como “la niña mimada del grupo”.

Núñez Feijóo no se cruzaría en su vida hasta 2009. Fue un encuentro casual, en un avión. Viajaban a Madrid y coincidieron en la misma fila.

La relación no se acabó consolidando hasta 2013, que fue cuando se oficializó y se les pudo fotografiar por primera vez juntos. Fiel a sus principios, ella trata de mantenerse en un segundo plano, siendo prácticamente imposible encontrarla en un acto oficial.

Eso no impide que el político hable con una gran admiración sobre su pareja. Fue lo que ocurrió en la noche electoral de 2020, en donde el presidente de la Xunta consiguió tu tercera victoria. Se acordó de “Eva, que nunca aparece, pero siempre está”.

Tres años antes se daba a conocer una noticia que dejaba a todo el mundo impactado. Fue en plena campaña para los comicios autonómicos.

Núñez Feijóo tuvo su primer hijo

Núñez Feijóo y Eva se convirtieron en padres de un niño una vez superados los 50 años. En el momento de dar a luz ella contaba con 51, mientras que el dirigente popular tenía 55. El 15 de febrero de 2017 llegaba al mundo por cesárea Alberto.

Ella ya contaba con una hija fruto de una relación anterior. Se trataba de Gabriela, de 17 años en aquel momento.

Foto de Alberto Núñez Feijóo en un parque junto a su hijo
El político, con su hijo Alberto | Instagram: @feijoogal

El padre, encantado con la noticia, anunció el nacimiento del bebé en sus redes sociales. “Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien”, señaló en Twitter.

En Facebook también publicaría una imagen con la manita de su hijo. Estaba deseoso de compartir el alumbramiento con todo el mundo.

Núñez Feijóo estaba muy ilusionado. Podía satisfacer así uno de los grandes deseos de su madre Sira. En un vídeo electoral de 2009 confesaba que su hijo estaba “casado con Galicia”, pero Galicia “no me da nietos”.

El fin de las mascarillas: Pedro Sánchez anuncia cuando llegará