Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bertín Osborne

La edad de la nueva novia de Bertín Osborne: sorpresa con Marlises Gabriela Guillén

Bertín Osborne sabe que ella puede ocultarlo

Bertín Osborne parece haber encontrado de nuevo la ilusión en el amor. El cantante, separado desde hace dos años de Fabiola Martínez, mantiene una relación con una joven a la que conoció en una sesión de fotos. Bertín y Marlises Gabriela Guillén, mucho más joven que él, habrían coincidido en varias ocasiones en la finca que el cantante tiene en Sevilla.

A pesar de que no entraba en sus planes, Bertín se ha enamorado de nuevo. Hace tan solo unos meses el cantante confesaba a una publicación que “ni me lo planteo siquiera. Ahora mismo no tengo ni necesidad ni ningún interés”, afirmaba.

Sin embargo, y a pesar de sus declaraciones, desde que se separó de Fabiola, se le ha relacionado sentimentalmente varias veces con algún nuevo amor.

Ha sido el programa Y ahora Sonsoles el que daba la exclusiva y también la revista Hola! lo confirmaba en su edición digital. El programa presentado por Sonsoles Ónega se ponía en contacto con Marlises Gabriela Guillén, quien habría confirmado que Bertín y ella están juntos.

Bertín Osborne con su nueva novia
Bertín Osborne aparece en una publicación junto a su nueva novia | Instagram @elcapote

Guillén es una bella empresaria que ha trabajado ocasionalmente de modelo y dirige una clínica estética en la capital. El cantante y ella se conocieron cuando los dos posaron para la firma de ropa El Capote, de la que Bertín es imagen.

Una de las primeras instantáneas de ambos trabajando para la citada marca es de abril de 2022, más de un año después de que Bertín anunciara su separación de Fabiola. Así lo ha confirmado Bertín a la revista¡Hola!. "Sí, hace un año que la conocí exactamente, en el mes de abril".

Marlises, que no ha confirmado su edad, es más joven que Bertín, quien podría llevarle 30 años. Una diferencia de edad que no sería problema dado que el cantante ha estado con otras parejas más jóvenes que él. Con Fabiola Martínez, por ejemplo, se llevaba casi dos décadas.

La noticia de esta nueva relación parece que no ha sentado del todo bien al cantante. Bertín, a pesar de la confirmación por parte de Marlises, se ha apresurado a calificarla como "amiga especial". "Es encantadora, simpática y muy guapa, la he visto ocho o diez veces, y ha estado en mi casa, en Sevilla, con amigas en dos o tres ocasiones".

Marlises es modelo, fisioterapeuta y dirige una clínica estética

El cantante ha explicado que Marlises, además de haber trabajado como modelo, "tiene dos centros estéticos en Madrid y es fisio, además es muy buena". Bertín se ha puesto en sus manos y cuenta que ha tratado a muchos de sus amigos. "A mí me ha curado una lesión en una pierna de un leñazo que me di contra la pared montando a caballo, y tenía unos dolores que me ha quitado… ".

Además, Marlises y Bertín han tenido oportunidad de coincidir en compañía de otros amigos comunes. "Fui el otro día a cenar con un grupo de amigos y ahí estaba porque la habían invitado ellos, claro que tenemos amigos en común. Entra dentro de la normalidad de dos personas solteras y que no tienen ataduras de ningún tipo", ha explicado el cantante a la citada publicación.

Fabiola, la otra protagonista, dará su opinión sobre la noticia

Mientras avanzaba la amistad especial entre Bertín y Marlises, las declaraciones en las que él dijo no haber estado enamorado nunca dieron mucho que hablar. Fue en el programa Déjate Querer con Paz Padilla donde Osborne confesó algo que dolió mucho a su exmujer Fabiola Martínez.

Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma ' Central lechera Asturiana : Alpro ' en Madrid.
Fabiola Martínez opinará sobre la nueva relación de Bertín en 'Y ahora Sonsoles' | GTRES

Ambos intercambiaron reproches y la colaboradora aprovechó su presencia en el programa Y ahora Sonsoles para explicar cómo se sentía tras las palabras de Bertín. Ahora Fabiola de nuevo ha anunciado su participación en el espacio de Ónega en el que es muy esperado su punto de vista sobre la nueva información de su exmarido.