Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Edmundo Arrocet ejerce de jurado en el certamen "Guapo de España" en Málaga, a 8 de Febrero de 2020.

Edmundo Arrocet: el motivo real por el que abandonó a María Teresa Campos

Sale a la luz la causa por la que Edmundo Arrocet dejó a María Teresa Campos

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos mantuvieron una relación sentimental que duró seis años. Desde su ruptura tanto los protagonistas como personas de su entorno más cercano han hablado de los motivos que provocaron el inesperado final. Ahora ha sido alguien próximo a Arrocet quien habría hecho la afirmación más sorprendente de los testimonios conocidos hasta ahora.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Han pasado ya algunos años desde que se publicaron las fotos de Edmundo y María Teresa en Marbella que confirmaban su relación. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego defendieron el amor que tenía su madre hacia el humorista. Aunque la sospecha de posibles infidelidades por parte de Edmundo siempre estuvo presente.

María Teresa acudió al programa presentado por Pablo Motos y allí, en el plató de El Hormiguero, contó cómo comenzó su historia de amor. “Fue todo muy bonito. Todo comenzó primero desde la distancia cuando él estaba pasando por un trago muy amargo en su vida: se queda viudo”, confesó Campos.

Después, en  Qué tiempo tan feliz de Telecinco, la comunicadora explicó el momento por el que ella atravesaba. “Yo estaba pasándolo mal debido a los problemas de salud de mi hija. Él estaba muy sensibilizado con este tema y nos solidarizamos el uno con el otro porque los dos, sin duda, lo estábamos pasando muy mal”.

La sobrina de Edmundo Arrocet tiene otra versión sobre la ruptura

Seis años después María Teresa anunciaba a través de un comunicado que leyó su hija Terelu que su relación con Edmundo se había terminado. Cuando ya parecía que habíamos conocido todas las versiones posibles de la ruptura, Fiorella Vismara, sobrina de Edmundo Arrocet, tiene algo que contar.

La joven, que se define en su perfil de Twitter como ítalo-peruana afincada en España, visitó el pasado fin de semana el plató de Fiesta. Allí coincidió con Alejandra Rubio, nieta de María Teresa, con la que se encontró frente a frente por primera vez.

Fiorella ha insinuado que la agresividad de María Teresa fue el detonante de la ruptura. "Mi tío rompió con María Teresa Campos por su agresividad, no solo por la verbal, esta mujer se autolesionaba".

El propio Edmundo declaró a la revista Lecturas en 2021 que “el día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad, le dije a Teresita que lo mejor era que termináramos". Unas palabras que ahora su sobrina parece justificar en su aparición en el plató de Fiesta.

Alejandra Rubio escuchando las declaraciones de Edmundo Arrocet en 'Fiesta'
Alejandra Rubio ha negado las afirmaciones de la sobrina de Edmundo Arrocet sobre su abuela | TELECINCO

Alejandra Rubio, en desacuerdo con las afirmaciones de Vismara, ha querido dar su propia versión. La hija de Terelu, además, le ha advertido de los problemas que le podrían suponer sus afirmaciones. "Tú sabrás lo que dices, si pasas ciertos límites vas a salir perjudicada".

Alejandra Rubio y la sobrina de Edmundo han protagonizado un cruce de acusaciones

Fiorella ha negado tajante que su tío dejara la relación a través de un mensaje de Whatsapp como se había dicho. "Él le mando a ella un mensaje porque Terelu Campos le pidió que, si realmente se había acabado, lo cerrara y lo dejara claro, pero ellos ya habían roto antes". Las informaciones de Fiorella proceden del humorista, quien le cuenta a su sobrina lo sucedido durante y al finalizar la relación con María Teresa.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Alejandra y Fiorella han aportado detalles contradictorios sobre la relación entre Edmundo y María Teresa Campos | LA NOTICIA DIGITAL

Alejandra Rubio ha contraatacado a Fiorella cuando esta hablaba sobre los regalos que la pareja se hacía. "Yo no digo nada, pero Edmundo le regalaba a mi abuela pantalones del chino, que me parece muy bien, pero que no digan que él le hacía regalazos. Mi abuela dejó de ponerse sus joyas buenas para ponerse bisutería que él le regalaba porque a ella le encantaba lo que él le diese".

Un cruce de acusaciones en el que nuevamente siguen apareciendo testimonios contradictorios sobre una relación y una ruptura ya pasadas. Ahora María Teresa lleva alejada de las cámaras varios meses y se encuentra en una etapa donde lo importante es el cariño y el cuidado de los suyos.