Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Edmundo Arrocet ejerce de jurado en el certamen "Guapo de España" en Málaga, a 8 de Febrero de 2020.

Edmundo Arrocet tiene una nueva novia: quién es y cómo se conocieron

Edmundo Arrocet se ha vuelto a enamorar

Edmundo Arrocet estaba escondiendo un secreto que ha visto la luz en la última gala de Supervivientes 2023: ha vuelto a enamorarse. Hacía tiempo que no sabíamos nada del humorista, de hecho ningún periodista ha logrado averiguar donde vive. La verdad ha salido a la luz, se acabó el misterio y todo hace pensar que se avecina una etapa complicada para las Campos.

Edmundo Arrocet, según ha contado su hija, está enamorado de una misteriosa mujer y lleva varios meses con ella. La superviviente quiere demostrar que su padre ha olvidado completamente a María Teresa Campos. Piensa que la presentadora debería hacer lo mismo: le acusa de haberse obsesionado demasiado, pero tampoco habla mal de ella.

Edmundo ha sido acusado de ser “la mano negra de María Teresa” y el medio Look ha hablado con un testigo que tiene pruebas. Esta fuente asegura que el humorista está detrás de todos los movimientos de Gabriela porque él no puede dar la cara. Supuestamente tiene muchas deudas y si actúa en primera persona Hacienda le embargaría el dinero ganado.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet ha vuelto a ser señalado | LA NOTICIA DIGITAL

Edmundo todavía no se ha pronunciado, ni siquiera para defenderse, y todo hace pensar que no lo hará nunca. Su familia asegura que está en otra etapa y que no le interesa para nada los revuelos que se organizan en la crónica social. Gabriela ha soltado la bomba en Supervivientes y la noticia ya se ha convertido en tendencia.

Mi papá tiene pareja, está muy bien y tampoco le guarda ningún rencor a nadie porque es una persona muy sana de corazón. Le desea lo mejor a María Teresa porque es la persona que fue su pareja”, la superviviente se ha sincerado con sus compañeros. Su hijo, desde el plató de Supervivientes 2023, ha ampliado la noticia y ha contado quién es la afortunada y dónde se conocieron.

Edmundo Arrocet podría estar viviendo en Brasil

Edmundo, según ha contado su nieto, conoció a su nuevo amor en un viaje y está encantado con ella. “Llevan un tiempo juntos, pero a mí me lo dijo hace unas semanas y tampoco sé mucho porque no he querido preguntar. Creo que se conocieron en Brasil o en Londres, en uno de esos dos sitios”, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Pues están muy lejos el uno del otro”, le ha comentado el presentador en un tono muy divertido. Después ha añadido: “Seguro que se conocieron en un pub”. El familiar de Arrocet se ha reído con el comentario, pero tampoco ha aportado demasiados datos.

Foto de la pareja
El humorista ha tenido novias muy conocidas | EP

Arrocet tendrá que dar explicaciones porque en su momento decidió convertirse en un personaje público y ahora debe ser consecuente. Su familia ha puesto las cartas encima de la mesa: conoció a su nueva novia en un viaje y ella podría ser más joven. Han insinuado que está viviendo en Brasil, pero después han hablado de Barcelona, así que pueden que estén intentando despistar.

Edmundo Arrocet ha olvidado a las Campos

Edmund, según ha contado su hija, estaba muy enamorado de María Teresa y todos pensaban que sería su última pareja. Ahora sabemos que después de la presentadora llegó Barbara Rey y más adelanta está misteriosa mujer supuestamente catalana.

“Tengo los mejores recuerdos de ella: es inteligente, divertida, buena para conversar y una gran comunicadora. Yo tengo las mejores palabras para ella, siempre se comportó muy bien conmigo y no tengo nada que decir, puras cosas buenas”. Sin embargo, la superviviente no tiene el mismo recuerdo de Carmen Borrego, a quien considera alguien de bajo nivel.