A día de hoy, Edmundo Arrocet no deja de ser polémica desde que falleció la que fue su pareja durante seis años, María Teresa Campos. El humorista, que ha tenido apariciones desafortunadas desde entonces, vuelve a estar en el punto de mira por otro motivo.
Y es que acaba de salir a la luz que su regreso a España ha sido porque ha concedido una exclusiva para un medio de nuestro país. Así es, al parecer, mañana veremos a Edmundo Arrocet en una de las portadas de una revista de corazón hablando sobre la veterana periodista.
Respecto a esto, Carmen Borrego se ha pronunciado al respecto y ha dado unas controvertidas declaraciones que han dejado en muy mal lugar a Edmundo Arrocet.
Carmen Borrego, muy contundente con Edmundo Arrocet: “Es lo peor que le pasó a mi madre”
Esta mañana, Carmen Borrego ha acudido al plató de Vamos a ver por primera vez como colaboradora oficial. Ha sido allí donde se ha sometido a una de las entrevistas más personales hasta la fecha, ya que ha hablado de la dura pérdida de su madre.
Con Joaquín Prat, presentador del espacio, la hermana de Terelu Campos se ha desahogado y ha explicado cómo se encuentra en estos momentos. Tras ello, Prat, aprovechando la presencia de Borrego, no ha podido evitar preguntarle por el mismísimo Edmundo Arrocet y la posible exclusiva que habría concedido a un medio.
“De ese señor no he hablado nunca y solo he contestado a las cosas que ha dicho su hija”, respondía muy tajante. Y aunque en un principio se negó a hablar, finalmente acabó soltando la bomba.
“Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida”, decía en referencia a Edmundo Arrocet. Unas palabras que, desde luego, han provocado que la situación mediática del argentino haya empeorado, ya que nuevamente su imagen se ha visto perjudicada.
Edmundo Arrocet, metido de lleno en polémicas
En las últimas semanas, Edmundo Arrocet ha sido duramente criticado por la postura que ha tomado respecto al fallecimiento de María Teresa Campos. Y es que cuando la periodista murió, el argentino estuvo en el punto de mira debido a unas desafortunadas palabras que le dedicó.
“La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí, no yo a ella”, fue lo que dijo en directo para Espejo Público. Eso sí, poco después, Edmundo Arrocet le escribió una carta de despedida a la veterana comunicadora, la cual estaba llena de indirectas para sus exhijastras, Carmen Borrego y Terelu Campos.