Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

Edmundo Arrocet protagoniza una noticia que María Teresa Campos no querrá oír

La salud de María Teresa Campos podría empeorar

Edmundo Arrocet ha vuelto a la escena pública coincidiendo con la delicada situación por la que atraviesa María Teresa Campos. El humorista y la periodista pusieron fin a su relación sentimental, con una ruptura de lo más sonada. Todos sabían cómo Teresa quedó destrozada tras la separación y ahora su ex ha regresado con una información que acabará con la madre de Terelu.

Debido a su delicada salud, la familia de la veterana presentadora se cuida mucho de darle noticias que puedan empeorar su situación. De hecho, María Teresa no sabe que su amiga Laura Valenzuela ha fallecido. Ahora, es la nueva vida de Edmundo lo que pone en jaque el bienestar de la matriarca del clan.

Maria Teresa Campos primer plano
María Teresa está en un momento delicado | GTRES

Edmundo Arrocet olvida a María Teresa Campos gracias a otra mujer

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos fueron una de las parejas más sorprendentes de los últimos años. Ambos coincidieron en el plató de Viva la Vida cuando la malagueña era la encargada de presentarlo. Allí nació su amor y decidieron irse a vivir juntos.

Sin embargo, ese amor que se profesaban acabó transformándose en odio. El humorista decidió poner fin a su relación de la noche a la mañana a través de un WhatsApp que dejó a María Teresa rota.

Edmundo Arrocet ejerce de jurado en el certamen 'Guapo de España' en Málaga, a 8 de Febrero de 2020.
Edmundo Arrocet podría estar de nuevo enamorado | Europa press

Sus hijas jamás perdonaron esas maneras y decidieron que Bigote sería persona non grata en su familia. Por su parte, el argentino puso tierra de por medio y se alejó del mundo mediático. Hasta ahora.

Justo cuando las Campos se encuentran preocupadas por el estado de salud de María Teresa, Edmundo ha vuelto a sus vidas. Lo hacía por la puerta grande hablando sobre su expareja y provocando la ira de Terelu y Carmen Borrego.

De vuelta al foco mediático, Edmundo ha sorprendido dejándose ver junto a su nueva pareja. Una mujer inglesa con la que se le ha visto de lo más enamorado en Río de Janeiro. Allí se les vieron en un paseo romántico por la playa y comiendo en uno de los restaurantes de la zona.

Según se ha podido saber, la nueva ilusión de Bigote reside en Londres y allí es donde ambos se conocieron. Uno de los hijos del humorista vive allí y, en uno de sus viajes para ir a visitarlo, un amigo en común les presentó.

Mientras María Teresa empeora, Edmundo vuelve a sonreír

Las vidas de María Teresa y Edmundo no pueden estar más distanciadas. Mientras la veterana presentadora vive recluida en su casa, Edmundo se recorre medio mundo atendiendo a sus compromisos profesionales.

El argentino se encuentra visitando varios países sudamericanos con los que tiene negocios gracias a su profesión relacionada con la energía eólica. Lima, Perú, Santiago de Chile o Buenos Aires han sido algunos de sus destinos. No es de extrañar que, con una agenda tan apretada, no dude en disfrutar de unos días de relax junto a su nueva pareja.

María Teresa Campos
María Teresa Campos vive ajena a la nueva vida de su expareja | GTRES

Quienes han tenido la oportunidad de verlos, afirman que su relación está más que consolidada. A ambos se les ven muy ilusionados y con ganas de hacer todo lo posible para aprovechar el tiempo juntos.

Al parecer, la familia de Edmundo estaría al corriente de este nuevo amor y están deseando que la presenten oficialmente. Tal y como comenta un amigo de Arrocet, "es una persona extraordinaria y que hace muy feliz a Edmundo". "Es inteligente, guapa, simpática y con mucho don de gentes, y se les ve muy felices juntos", señalan.

Sin duda, las hijas de María Teresa harán todo lo posible para proteger a su madre y evitar que se entere de la nueva vida de su expareja. La información supondría un duro golpe para ella y, actualmente, a su estado de salud no le conviene ningún disgusto.