Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Edmundo Arrocet ejerce de jurado en el certamen "Guapo de España" en Málaga, a 8 de Febrero de 2020.

Edmundo Arrocet rompe su silencio para defenderse de los ataques

Edmundo Arrocet ha decidido no callarse más

Edmundo Arrocet está muy cansado de todo lo que se ha dicho en los últimos días, por eso no se lo ha pensado dos veces a la hora de romper su silencio para contar toda la verdad.

Hace unos días, Kiko Hernández revolucionó el plató de Sálvame al destapar al presunto "topo" de este conocido clan. En aquel momento, el colaborador de Telecinco aseguró que Gustavo, el chófer de María Teresa, tenía en su poder más de mil horas de grabaciones.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet habla sobre la última polémica de su expareja | LA NOTICIA DIGITAL

Además, no le tembló el pulso a la hora de confesar que había sido testigo de como este hombre "ponía verde" a la expareja de Edmundo Arrocet y a su familia. 

Y, aunque en un principio casi todos sus compañeros de plató creyeron su versión, tan solo unos días después, Terelu y Carmen Borrego decidieron cerrar filas en torno a él.

Además, y por si esto fuera poco, varios colaboradores del formato apuntaron que esta información tan solo era una técnica de distracción orquestada por Edmundo Arrocet. 

Y es que, muchos han acusado al humorista de ser una de las personas interesadas en poner en foco en Gustavo, con la única intención de acabar con su imagen. 

Ahora, y tras los ataques, Edmundo Arrocet ha decidido dejar de lado su retiro mediático para pronunciarse al respecto. "Está muy enfadado por todo lo que se ha contado", ha asegurado el periodista Saúl Ortiz en el programa Fiesta.

Edmundo Arrocet se defiende de todo los ataques 

Edmundo Arrocet ha regresado a la vida pública para pronunciarse acerca de la última polémica de su exfamilia. Este sábado, 21 de enero, Fiesta ha aprovechado la presencia de Alejandra Rubio para comentar todo lo que se ha dicho sobre este supuesto topo.

A pesar de llevar más de cuatro años alejado de las Campos, "esta semana el nombre de Bigote ha vuelto a salir a la palestra". 

Y es que, tras todas las acusaciones que se han vertido sobre su persona, este humorista argentino no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse en contacto con Saúl Ortiz para desmentir su vinculación en toda esta polémica. 

Después de escuchar las primeras declaraciones de Alejandra Rubio sobre el Polideluxe de Kiko Hernández, el periodista le ha asegurado a su compañera que Bigote "está muy enfadado" con lo que, tanto Terelu como Carmen, han dicho en todo este tiempo en relación con su separación de Teresa.

Tras escuchar lo que piensa la influencer al respecto, Emma García ha querido recordar lo que Gustavo dijo en su única entrevista en un medio de comunicación. Y es que, en aquel momento, el conductor no tuvo reparos en asegurar que Edmundo Arrocet "es mentiroso, embaucador y astuto".

Imagen del periodista Saúl Ortiz en su Instagram
Edmundo Arrocet se ha puesto en contacto con Saúl Ortiz | Instagram

Ahora, y según Saúl Ortiz, se podrían haber cambiado las tornas y todo lo que dijo Gustavo de Bigote, "ahora resulta que puede ser al contrario". 

Tras esta conversación con Edmundo Arrocet, el comunicado ha asegurado que "está muy molesto" y le ha enseñado a Alejandra parte de esta charla, en la que se muestra muy "duro" con toda su familia. 

Después de asegurar que Bigote jamás se acercó a María Teresa para hacerse famoso y que su ruptura no fue por WhatsApp, Saúl ha confirmado que el actor está "muy sorprendido" con el tema de Gustavo 

"No da crédito a lo que está pasando", ha confirmado el comunicador. "Él se llevó las manos a la cabeza cuando Gustavo arremetió brutalmente contra él en la revista Semana".

"Lo que sí tiene clarísimo es que esa semana se le había señalado a él como posible topo de María Teresa durante su relación, y él ha querido aclarar que de topo nada".

Kiko Hernández
Ortiz asegura que lo que contó Kiko puede que sea verdad | Mediaset

Además, el compañero de Alejandra Rubio ha desvelado un dato hasta ahora desconocido y que podría estar relacionado con lo que contó Kiko en su Polideluxe. 

Este viernes, 20 de enero, los cables de Conchita confirmaron que Hernández había dicho la verdad acerca del los supuestos 20.000 euros que el conductor le prestó a la presentadora en el pasado.

"Creo que la historia se repite", ha asegurado el periodista, dando a entender que Edmundo Arrocet también le tuvo que hacer un préstamo a la matriarca de las Campos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp