Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Enrique

Elena Cullell, esposa de Luis Enrique, señala a la otra mujer de su vida

Elena estuvo siempre en un segundo plano

Elena Cullell siempre se ha mantenido en un segundo plano a la sombra de Luis Enrique. Sin embargo, la aparición de una nueva mujer en la vida de su marido no ha pasado desapercibido para nadie. Se trata de una misteriosa chica rubia.

Fueron muchos los curiosos que querían saber la identidad de esta persona. Se la pudo ver por primera vez el pasado mes de septiembre, situándose en el banquillo al lado del seleccionador. Fue durante el encuentro que se celebró en La Romareda ante el combinado de Suiza.

Elena Cullell no perdió detalle de aquellas imágenes. No es muy habitual que junto al técnico asturiano se siente una mujer.

En este caso se trataba de una componente más de la delegación española. Es Nuria Martínez Navas y desempeña las funciones de "team manager" del combinado nacional, como explica en su perfil de Instagram.

"¿Quién es la rubia que está sentada junto a Luis Enrique?", se preguntaban unos cuantos espectadores. Hubo muchas especulaciones, sobre todo si tenemos en cuenta el amplio equipo técnico que acompaña al marido de Elena Cullell. Hay multitud de ojeadores, ayudantes, médicos, recuperadores y hasta un psicólogo.

Foto de Luis Enrique y su mujer, Elena Cullell, durante el Longines Global Champions Tour celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, el 21 de mayo de 2021
Elena Cullell acompaña a su marido | Europa Press

El trabajo de Nuria con el equipo español consiste básicamente en coordinar y tutorizar al equipo. Debe hacer lo posible para que las tareas planificadas se acaben cumpliendo y todo se encuentre bajo control. Tanto durante la concentración como durante los encuentros.

De momento solo se la ha visto en un encuentro, aunque lo más probable es que se convierta en una asidua. Por lo tanto, dejará de causar sorpresa su presencia cada vez que la enfoquen las cámaras. Con anterioridad ya contaba con experiencia en el mundo del deporte.

Había desempeñado funciones similares en el Atlético de Madrid y en la selección nacional de baloncesto.

Elena Cullell, por lo tanto, no tiene motivos para preocuparse. Se trata de una compañera más de Luis Enrique dentro de la Federación de Fútbol. Su misión consiste en facilitarle la tarea al míster y a los jugadores.

Ahora todos tienen puesta ya la mirada en el Mundial de Qatar que dará comienzo dentro de unos días. España, como viene siendo habitual, llega muy ilusionada a la cita, aunque no se encuentra entre las favoritas.

Está previsto que la pareja de Elena Cullell dé la lista de los convocados el próximo viernes. Será ahí cuando se conozcan los 25 futbolistas que representen al cuadro español en el Campeonato del Mundo.

La mayoría de los jugadores suelen ir acompañados por sus parejas y familiares. En el caso del seleccionador es posible que cuente con el respaldo de Elena Cullell y sus hijos. Han sido durante estos años su gran apoyo, sobre todo en los momentos más complicados.

Elena Cullell, una fiel compañera

Elena Cullell suele pasar desapercibida. No es habitual que aparezca en los medios. Las últimas fotos que hay de ella son del pasado verano, cuando disfrutó de unos días de vacaciones con su marido en Ibiza.

Se les pudo ver paseando por la playa y dedicándose gestos de cariño. El amor sigue estando muy presente después de más de 20 años de matrimonio. Por el camino han tenido que hacer frente también a situaciones muy dolorosas en lo personal.

Foto de Nuria Martínez desde su cuenta de Instagram
Nuria Martínez, la mujer que apareció sentada junto al marido de Elena Cullell | Instagram @nuriamtnenavas

Ella se ha convertido en su fiel compañera desde que llegara al Barcelona como jugador. En julio pudieron disfrutar del relax de las playas ibicencas sin sus hijos Pacho y Sira.

Elena Cullell seguro que contará con ellos para la cita mundialista. Si España llega lejos en este campeonato, posiblemente se dejen ver en las gradas de los estadios.