Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva: las 3 personas que han estado a su lado en su último suspiro

Elena Huelva fallecía este martes a los 20 años

Elena Huelva ha fallecido este martes día 3 de enero. La noticia llegaba como un jarro de agua fría a media tarde. Eran los familiares de la chica los que lo anunciaban a través de sus redes.

Con un storie en su Instagram anunciaban lo que nadie quería escuchar: "Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo". Un duro mensaje con el que dejaban helados a todos sus seguidores.

Elena Huelva se había convertido en todo un referente para miles de personas. Eran centenares los que la apoyaban y admiraban, pero, sin duda, las personas más importantes de su vida son las que peor lo deben de estar pasando.

Elena Huelva y sus personas más importantes, sus padres

Su madre, su hermana y su padre. Ellos eran sus tres pilares fundamentales. Eran las tres personas que estuvieron con ella hasta el final, los que no se separaron de ella ni un momento en su lucha contra el cáncer.

Elena Huelva sabía que tenía miles de personas que la querían y le deseaban lo mejor, pero también tenía claro que había tres de ellas más importantes que el resto: su familia.

Su madre, pese a que se dejaba ver poco, estaba siempre con ella. El gran apoyo de su hija, y una de las personas que más la querían. Ella estuvo presente en todos sus años de batalla, nunca la dejó.

De hecho, no hace mucho se dio a conocer que se había tatuado el nombre de su hija en el brazo, para llevarla siempre con ella. Emi Palomo, como se llama su madre, dejaba textos preciosos para su hija en sus redes.

"Mi Helen del alma qué me gusta disfrutar la vida contigo, eso me enseñas cada día a disfrutar el momento, el día a día, del amor de la gente que quieres...". 

De igual forma, su padre la adoraba y admiraba, era la otra gran persona de su vida. Como Emi Palomo, el padre de Elena Huelva también ha estado con ella hasta el último momento. Quizás de su familia era el menos conocido, pues había aparecido menos veces en redes, pero siempre ha dejado claro el amor por su hija.

Manuel Huelva había compartido un post con su hija hacía tan solo un día. En él aparecían sus manos entrelazadas con las de la joven y un mensaje de lo más emotivo.

"Mi niña de mi alma. Como me decías en tu dedicatoria de tu libro “No te suelto la manita…” nunca te la solté".

Elena Huelva y su otra mitad, Emi

Como sus padres, Emi Huelva también tiene que sufrir ahora la dura pérdida. Ella es la hermana de Elena Huelva, la que más había aparecido con ella en redes. Ambas eran inseparables y se demostraban su gran amor.

Emi Huelva y Elena Huelva
Emi no se separaba de su hermana Elena Huelva | Instagram @emihupa

Emi tenía claro que lo suyo por su hermana era admiración. La cuidaba y mimaba, ambas iban juntas a muchos de los eventos a los que la invitaban y nunca se separaban.

Elena Huelva le dedicó varios mensajes en sus redes, dejaron claro la gran relación que siempre tuvieron. "Porque estoy a su lado y me ilumina esa sonrisa tan bonita que tienes, a mi y a todo lo que tienes a tu alrededor", le escribía en una de sus últimas publicaciones.

Y es que el vínculo entre hermanas era fuerte. Elena Huelva luchaba contra el cáncer, pero Emi ponía de sus fuerzas también en esa batalla, al igual que sus padres. Los tres fueron los grandes pilares en la vida de la joven.

No la soltaron en ningún momento, y le demostraron siempre el gran amor que le tenían. Ella lo había dejado siempre claro, pues no dejaba de agradecer por el cariño que siempre le había rodeado.

Ahora, juntos, tendrán que aprender a vivir con su ausencia pero con el gran recuerdo del amor que se tuvieron.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp