Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva, el gran refugio de Ana Obregón en medio de su peor Navidad

La joven Elena siempre tiene tiempo para ayudar a los demás

Elena Huelva, debido a la enfermedad que padece desde hace casi cinco años, se ha convertido en alguien muy especial para Ana Obregón. Sobre todo teniendo en cuenta que el hijo de la actriz falleció a muy corta edad por la misma enfermedad que Elena. 

La joven influencer y la bióloga se han hecho muy amigas durante este año, pues no hay más que ver sus últimas publicaciones para saberlo. Tanto es así, que Elena Huelva ha sido la protagonista de una entrevista que le hicieron a Ana. En ella le hicieron preguntas sobre su próxima presentación de las Campanadas de TVE, pero hubo un hueco para acordarse de Elena. 

Elena Huelva no solo ha conquistado el corazón de Ana, sino que lo ha hecho con todos los españoles. Su naturalidad y su espontaneidad haciendo frente a una dura enfermedad como la suya han hecho que todos se preocupen por ella. No es nada fácil afrontar un cáncer, y mucho menos lo es cuando ataca en plena juventud. 

Ahora, Elena Huelva, a pesar de que está pasando por uno de sus momentos más delicados, ha querido transmitir su apoyo incondicional para Ana Obregón. Pues la joven influencer es consciente de que serán días duros, ya que la muerte del hijo de la actriz está reciente en su pensamiento. 

Ana Obregón y Elena Huelva
El emotivo abrazo que demuestra la amistad con Elena Huelva | Instagram: @elle_spain

Elena Huelva pasa la Navidad en casa

A pesar de la dificultad de su enfermedad y de todo por lo que la joven está pasando, Elena pasa sus Navidades en casa. Es una de las pocas cosas que hacen feliz a Elena Huelva, estar con su familia y sus seres queridos en estas fechas tan especiales. Y es que cuando alguien está enfermo, empieza a valorar los pequeños detalles de los que el resto se suele olvidar fácilmente. 

Para Elena Huelva lo más importante ahora mismo es su salud, y por ello es por lo que aprecia tanto cada momento con los suyos. Aunque como es normal, este sentimiento es totalmente recíproco, ya que la familia de Elena está encantada de que pueda estar en casa. Además, tienen la tranquilidad de que aunque no esté en el hospital, en su casa está todo lo necesario para pasar estos días. 

Lo que no se sabe con certeza es si la joven sevillana volverá después de las Navidades al hospital o seguirá en casa. Es una enfermedad muy delicada y cada paso es importante para la pronta recuperación de Elena Huelva

Storie de Elena Huelva viendo el concierto de Aitana
Muchos son los artistas que se acuerdan de Elena Huelva | Instagram @elenahuelva02

Elena Huelva se siente agradecida 

Ya hemos hablado de la buena relación que tiene Elena Huelva con Ana Obregón. Y es que el nexo de unión que ha surgido entre las dos es más que evidente, pues no hacen otra cosa que agradecerse mutuamente. Ahora es Elena quien ha decidido agradecer públicamente a la actriz por acordarse de ella en la entrevista previa a las campanadas. 

La joven ha subido a sus redes sociales una foto contestando al mensaje que Ana le había dejado. "Yo te quiero más mi Ana", publicaba Elena Huelva en su perfil de Instagram. La sevillana se siente muy agradecida por todas las muestras de cariño que está recibiendo de su parte. 

Y aunque ella este año ha tenido que tomar las uvas de forma relajada, seguro que se ha acordado de Ana al poner la tele. Además, la propia Ana aseguró que iba a ser una noche divertida y de momentos agradables, pero no descartó algún llanto. Algo que es completamente normal por qué se acordó de su hijo y de sus padres. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp