Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva nos deja sin aliento con su último y demoledor mensaje

Elena Huelva ha dejado a través de sus redes sociales un mensaje muy preocupante

Empezamos el 2023 abriendo una nueva etapa. Deberemos de dejar atrás el 2022 y las cosas malas que nos ha dejado ese año, para poder dar comienzo a otro mucho mejor. Elena Huelva ha tomado esta decisión y afirma haber recibido en diciembre una de las peores noticias o incluso, la peor, pero eso no le impedirá seguir luchando.

La joven sevillana se ha convertido en una de las personas con más visibilidad actualmente debido a su situación. Elena Huelva sufre un cáncer, con el que hace tiempo lleva enfrentándose sin poder ganar definitivamente. A pesar de haber compartido una reflexión de este 2022, hoy nos ha dejado unas palabras a través de su Instagram bastante preocupantes.

Elena Huelva continúa la lucha contra su cáncer

Elena Huelva se ha convertido en el 2022 en el referente de superación de muchos, debido a su situación actual. La joven con Sarcoma de Ewing se ha convertido en todo un símbolo de lucha contra el cáncer y está dando ejemplo a muchos de cómo no hay que tirar la toalla.

La joven hace unos días veíamos cómo decía adiós a uno de sus peores años para dar comienzo a uno nuevo. La influencer cómo habitualmente hace, lanzaba un texto con una reflexión a todos sus seguidores de la red social, Instagram.

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram | Instagram @elenahuelva02

"El simple hecho de salir a la calle, que te dé el sol en la cara, el aire, parecerá una tontería. Pero es una de las mejores tonterías, las pequeñas cosas que realmente son las más grandes".“Mañana se acaba el año, ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad.

"A pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco. Y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona. Me quedo con un 2022 bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas”.

Elena Huelva se confiesa

Elena Huelva nos ha dejado sin palabras tras su contenido en Instagram. Hoy no ha sido una reflexión lo que ha querido compartir con sus seguidores, sino una frase que nos ha dejado helados. Hoy hemos visto un "Os quiero...". 

Imagen de un storie de Elena Huelva
Elena Huelva ha dejado un texto preocupante | Instagram

De momento no hemos vuelto a saber nada más, pero estamos seguros de qué en unas pocas horas Elena Huelva para contarnos el por qué de ese mensaje. Cabe mencionar, que anteriormente a ese story, la influencer escribía "Hoy está siendo un día bastante difícil, mañana sé que estaré mejor". A lo que añadió estos hastags: #confia #misganasganan.

Estas semanas están siendo unos días bastante difíciles para la joven y así es cómo lo está confesando con todos sus followers a través de sus redes sociales. 

Elena Huelva: un camino difícil 

La sevillana está pasando por unos momentos bastante difíciles en su vida debido al cáncer que sufre. 2022   no ha sido uno de los mejores años para ella y ha reconocido que no ha tenido tampoco el mejor comienzo de año. Aunque eso sí, Elena Huelva espera que “mañana sea otro día” y vuelva a tener esa sonrisa en la cara.

Cada día desde hace cuatro años, la influencer lucha contra el Sarcoma de Ewin. Actualmente tiene 20 años  y ha conseguido una gran visibilidad gracias a su gran optimismo, buen humor y las ganas de vencer esta enfermedad. 

Elena Huelva con guantes de lucha haciendo el gesto de que es fuerte
Elena Huelva lleva años luchando contra el cáncer | Instagram: @elenahuelva02

Elena Huelva tiene un propósito para 2023 y es conseguir superar este cáncer "Difícil pero no imposible. ¡Seguimos!".

A pesar de haber compartido con sus 785 mil seguidores de que en diciembre le habían comunicado "lo peor que le pueden decir a una persona". Después de que "que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp