Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva publica la imagen que hunde a sus amigos

Elena da la última hora sobre su estado de salud

Elena Huelva atraviesa por un momento bastante delicado. Recientemente publicaba en Instagram una imagen que dejaba muy impactados a sus seguidores. En vista del enorme revuelo generado se vio obligada a dar explicaciones.

Hay mucha gente pendiente de la evolución de Elena. Entre ellos se encuentran muchos rostros conocidos como Manuel Carrasco, Sara Carbonero o Aitana. Pero también hay muchos anónimos que le transmiten a diario todo su ánimo para que continúe luchando contra el cáncer.

La propia Elena se encargaba de comunicar este fin de semana que no estaba pasando por su mejor etapa. La enfermedad le empieza a pasar factura y las fuerzas se empiezan a agotar. Pese a todo, se resiste a arrojar la toalla.

Explicaba en su cuenta de Twitter, además, que el hecho de que le haya salido "pelito en la cabeza" no implica una buena señal. Pese a todo, Elena Huelva no pierde la sonrisa y su positividad. Compartió con su medio millón de seguidores en Instagram una imagen de un bonito atardecer a sus espaldas.

En el citado post desvelaba que se encontraba en una de las etapas más complicadas. "Estoy en un momento de mi vida muy difícil, y eso que he estado en muchos, pero esta vez se supera de difícil", apuntó. En cualquier caso, ella se mostraba con ganas de seguir luchado y anunciaba que "no me pienso rendir".

Contaba que "la vida me ha hecho ser fuerte. Ojalá no hubiera sido así, pero también regala estos atardeceres que te llenan de luz", añadía en Instagram.

Storie de Elena Huelva
Elena Huelva muestra los parches del brazo | Instagram: @elenahuelva02

El fin de semana aprovechó para descansar en casa y estar con su "mami" y su perrito, que se ha convertido en su fiel compañero. También ha querido explicar detalles de su tratamiento. Lucha contra el sarcoma de Ewing y algunos seguidores deseaban conocer que era lo que llevaba en los brazos.

Elena Huelva explicó que "estas pegatinas son parches de fentalino, como la morfina, para controlarme el dolor". Indicó que ya llevaba con ellos unas cuantas semanas y "me los tengo que cambiar cada par de días".

Los dolores son tan fuertes que necesita paliarlos con opiáceos. La andaluza dejó de recurrir a la quimioterapia que le inyectaban hace tiempo porque "no funcionaba y la enfermedad creció". Ahora la nueva quimio le obliga a tomar varias pastillas cada semana.

En un primer momento, este tratamiento no le sentó especialmente bien, pero con el paso del tiempo ha ido mejorando. Eso sí, experimenta constantes subidas y bajadas en su estado.

Pese a todo, se muestra confiada y agradecida con el cariño de su gente. Elena Huelva se ha convertido en un ejemplo de lucha y superación para muchas personas que se encuentran en una situación similar. Pese a todas las adversidades, siempre trata de buscar el lado positivo de las cosas.

Elena Huelva, 4 años de enfermedad

Elena Huelva, en su última publicación, afirmaba que "aunque no me encuentro muy bien, el humor no lo pierdo". Indicó que "en enero hace 4 años que me diagnosticaron y aún seguimos aquí luchando contra el cáncer". Hace hincapié en que "mis ganas ganan".

Escribió que cuando se lo detectaron "me creía que iba a curarme del cáncer y duraría el tratamiento un año". Pese a todo, Elena continúa con la sonrisa en la boca y más animada que nunca pese a que su salud no es la mejor.

Manuel Carrasco y Elena Huelva
Manuel Carrasco es uno de los famosos que más apoya a Elena Huelva | Instagram @elenahuelva02

Hace unos días, también desde la cama de un hospital, comunicaba que le hicieron una transfusión de sangre y "me dieron la quimio. Dos en uno". Admitía que "sigo un poco regular, aunque mejor que ayer, seguimos".

Elena Huelva quiere seguir plantándole cara a la enfermedad. Con su lucha se presenta como todo un referente para mucha gente.