Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Los últimos días de Elena Huelva tras recibir la peor noticia

Elena Huelva tuvo que pasar por una situación muy dolorosa

Elena Huelva ha dejado un gran vacío. Por sus últimos mensajes y los de su familia más cercana se podía intuir que algo no estaba yendo bien. Sin embargo, nadie se esperaba que el último adiós de la joven fuera inminente. Elena Huelva nos dejaba ayer, día 3 de enero, tras su larga lucha contra el cáncer. 

A principios de diciembre, Elena Huelva hizo un vídeo en su Instagram en el que explicaba su nueva situación y contaba que "las cosas no están yendo bien", como cabría esperar. Pues le habían encontrado "más enfermedad en la tráquea, por donde respiramos". 

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Elena Huelva pudo disfrutar de sus últimas navidades en su casa en compañía de su familia y de su perro | Instagram @elenahuelva02

Pese a eso, pudo pasar las navidades en su casa mientras seguía controlada con medicación, pruebas y transfusiones. Pese a algún día que tuvo malo que lo compartió a través de sus redes sociales, más o menos, las fiestas pudo pasarlas bien con su familia. Hasta estaba contenta por haber podido celebrar la nochebuena en casa de sus tíos, acompañada de su familia y sus primos.

Además, en esats fechas ha recibido varias sorpresas que le han dado el empujón que necesitaba. La visita de Manuel Carrasco, Almudena Navalón y sus hijos, el regalo de Ana Obregón o las palabras de Aitana desde el Wizink.

Storie de Elena Huelva con Manuel Carrasco
Elena Huelva recibió la visita de su cantante favorito y su familia estas navidades | Instagram @elenahuelva02

Elena Huelva tuvo a toda España pendiente de su estado

Ya el 1 de enero compartió con todos que no se encontraba bien a través de Twitter. "Hoy no está siendo un buen día. Más bien de esos malos, pero seguimos aquí, es lo importante", escribió para todos sus seguidores.

Días después, sorprendió con una foto de cuatro manos juntas, las de sus padres, la de su hermana Emi y la suya. "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada".

Continuando con el optimismo que la caracteriza, expresó "quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre". Las palabras y la fotografía han preocupado, porque tal y como Elena Huelva dice "están siendo días muy difíciles, muy complicados, cada vez más".

Con una fotografía del estilo también habló su padre en su Instagram. En la foto se ve a Elena en el hospital mientras él le agarra fuerte de la mano. "Mi niña de mi alma, como me decías en tu dedicatoria de tu libro 'no te suelto la manita…' Nunca te la solté", escribió.

Duras palabras para un padre que siguió luchando a su lado hasta el último momento: "Siempre mi amor, no la hay mas buena. Ejemplo de buena persona, ¿Se puede decir más? Te quiero y te quiero".

Elena Huelva mantuvo su sonrisa en todo momento

Imagen de un storie de Elena Huelva
Este es el story que Elena Huelva colgó preocupando a todos sus seguidores | Instagram

Antes de dicho post, Elena Huelva subió una storie con fondo negro en la que solo se leía "Os quiero...". Una especie de agradecimiento que la influencer quiso hacer en esos duros momentos por los que estaba pasando.

Su madre también compartió una story en Instagram. "Siempre de tu mano. Te amo mi Helen del alma, siempre juntas".

Storie de la hermana de Elena Huelva
Story de la madre de Elena Huelva sobre su situación actual | Instagram @emipalomo4

Todos estos mensajes, incluida la foto del padre desde el hospital, hacían ver que las cosas no estaban yendo tan bien como se podría esperar. Pese a todo, Elena Huelva deja tras de si una lección de vida para todos los que la han acompañado en este duro proceso. Y es que tal y como ella decía en numerosas ocasiones, 'sus ganas, ganan', y su bonita filosofía nos acompañará a todos para siempre. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp