Elena Huelva

Elena Huelva rompe el silencio y toma una emocionante decisión

Elena ha pasado por un momento muy delicado

Elena Huelva sigue demostrando que quiere seguir luchando contra el problema de salud que le detectaron hace años. La joven fue diagnosticada con un sarcoma de Ewing que le fue encontrado en la ingle y que provocó una metástasis en los pulmones.

Desde entonces, Elena ha compartido con sus seguidores su dura lucha, contando con el apoyo de numerosos rostros conocidos como el cantante Manuel Carrasco. Su última aparición en Los 40 Music Awards fue celebrada, pero su evolución sigue siendo muy lenta. Ahora, la influencer ha tomado una determinación que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Elena Huelva emociona a sus seguidores con su último mensaje

Elena Huelva siempre ha procurado mantenerse optimista con el duro momento que le ha tocado atravesar. La joven escritora e influencer ha dado visibilidad a su lucha contra el cáncer y ya la siguen más de medio millón de seguidores.

Fans que le hacen llegar sus mensajes de apoyo y cariño y que permanecen a su lado dándole fuerzas. Entre ellos se encuentran un gran número de rostros conocidos como Aitana e incluso Ana Obregón, cuyo hijo Álex Lequio padeció lo mismo.

Elena Huelva sonriendo en el hospital
Elena Huelva lleva años luchando contra el cáncer | Instagram: @elenahuelva02

Su evolución es muy lenta y la propia Elena confesaba que estaba sufriendo subidas y bajadas considerables que afectaban a su delicada situación. Ahora, Huelva ha vuelto a pronunciarse en las redes para comunicar su última elección.

"Ojalá no me hubiera tocado vivir esto, pero ha sido así y me toca ser fuerte" , publicaba en su cuenta oficial de Twitter. Unas palabras con las que planta cara demostrando sus ganas de salir adelante y seguir luchando.

Además, acompaña el mensaje con varios hashtags con los que reafirma su determinación como "#misganasganan" o "#yonomerindo". Su publicación ha tenido rápidamente contestación de sus seguidores que se han sumado a su mensaje apoyándola en su lucha.

"Tú puedes Elena, mucho ánimo", "Valiente y luchadora", "Eres un gran ejemplo de superación y resiliencia, te admiro y te mando fuerza, todo irá bien, confía", publicaban.

Elena Huelva y su estado de salud

Elena Huelva encarna una lucha contra el cáncer que se ha hecho visible en las redes sociales. Desde ellas da a conocer la última hora sobre su delicado estado de salud al tiempo que sirve de ejemplo para quienes están en su misma situación.

La joven lleva desde el 2016 plantándole cara al cáncer y aferrándose a la vida con uñas y dientes para salir adelante. Las últimas semanas fueron especialmente delicadas y Elena permaneció ingresada en el hospital, no obstante recibió el alta y regresó a su casa.

Una mejoría que le permitió acudir a varios eventos entre los que se encontraban Los 40 Music Awards donde conoció a varios artistas de renombre. En sus últimas publicaciones anunció que se enfrentaba a un nuevo tratamiento de quimioterapia y que las pruebas no habían salido muy bien.

No obstante, Elena Huelva se niega a perder los ánimos y mantiene la esperanza de que logrará salir adelante. "Estoy en un momento de mi vida muy difícil, y eso que he estado en muchos, pero esta vez se supera de difícil", confesaba. "Y es que aun así, no me pienso rendir", añadía.

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva quiere seguir luchando hasta el final | GTRES

Fue el pasado verano cuando inició un nuevo tratamiento, pero sus niveles de plaquetas y glóbulos rojos son todavía muy bajos. Unos resultados que le impidieron dar buenas noticias a sus seguidores, pero que no consiguieron que se viniera abajo.

▶️ VÍDEO del día

"Ya sabéis que voy a por todas, además, hoy me he levantado mejor", explicó Elena Huelva tras una sesión de quimioterapia que la dejó muy débil.