Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva sabía qué iba a pasar en los próximos meses

Elena Huelva tenía claro que iba a ser complicado

Elena Huelva sabía que no iba a ser fácil. Después de unas semanas un tanto convulsas por un empeoramiento de su estado, volvía a recuperar la sonrisa, pero, finalmente, perdía la vida este martes 3 de enero.

El cambio de año siempre invita a plantearse nuevas metas y propósitos. Las fiestas navideñas son una época propicia para disfrutar en paz y armonía de los seres queridos. Y Elena Huelva no perdía la oportunidad de recordarlo en sus redes sociales.

Elena no pierdía la esperanza y confíaba en que la situación puediera dar un giro radical con la llegada del 2023. Ella ha servido de inspiración a muchas personas que siguen luchando contra el cáncer. Sorprendía sobre todo por la enorme entereza que mostraba en las situaciones más adversas.

Ella no ha podido seguir con su vida, pues el cáncer se la ha llevado, algo que sus palabras ya hacían presagiar desde hacía un tiempo. Todo ello pese a sus deseos positivos para el año nuevo, "Feliz año 2023; por un año lleno de salud y amor".

En su recordatorio quiso profundizar un poco más sobre lo que esperaba del nuevo ejercicio. Confiaba en "estar acompañada", "ojalá, este año me sorprenda, ya sabéis...", dijo esperanzada. Se mostraba con muchas ganas de seguir plantándole cara a la enfermedad.

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Elena Huelva disfrutó de las fiestas con su familia | Instagram @elenahuelva02

Elena Huelva sabía que era complicado seguir luchando

Admitía que era "difícil, pero no imposible; seguimos". Les adviertía con este mensaje de que la cosa no iba a ser fácil, ella quería seguir luchando, pero tenía claro que iba a ser complicado seguir adelante.

Elena Huelva explicaba en un post que el pasado diciembre le dieron malas noticias. Le comunicaron "lo peor que le pueden decir a una persona". Todo ello se producía después de que "en agosto mi vida se derrumbara poco a poco".

En cualquier caso, se mantenía optimista y pese a todo lo sufrido el año pasado, todavía sacaba conclusiones positivas. Se refirió al 2022 como de "bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas". En definitiva, estuvo cargado de "cosas buenas" que tardaría en olvidar.

Los internautas le hicieron llegar sus mensajes de ánimo y entre ellos están los de unos cuantos rostros conocidos. Estaban muy pendientes de su estado y prácticamente a diario se interesaban por su situación. Supuso un ejemplo para muchos por su manera de afrontar la vida, valorando al máximo cada minuto.

Así se lo quiso transmitir a la gente que la sigue en las redes sociales. Quería que aprendan a valorar los pequeños placeres del día a día. 

Elena Huelva disfrutaba de las cosas sencillas

Elena Huelva explicaba que le daba un gran valor al "simple hecho de salir a la calle, que te dé el sol en la cara". Indicaba que "parecerá una tontería, pero es una de las mejores tonterías. Las pequeñas cosas que realmente son las más grandes".

En uno de sus últimos mensajes confirmaba que no atravesaba por el mejor momento. "Hoy no está siendo un buen día. Más bien de esos malos, pero seguimos aquí, es lo importante", añadía.

Storie de Elena Huelva con Manuel Carrasco
Manuel Carrasco visitó recientemente a Elena Huelva | Instagram @elenahuelva02

Durante la pasada Nochevieja reunió a toda su familia y disfrutó mucho del ambiente festivo que hubo en su casa. Este 1 de enero mostraba una imagen de ella con su sonrisa eterna y con unas palabras que la definen. "De anoche, no necesito nada más; en casa y con mi familia", escribió.

Elena Huelva contó con el cariño y respaldo de unos cuantos rostros conocidos. Famosos como Manuel Carrasco o Sara Carbonero se convirtieron en sus grandes amigos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp