Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva vuelve al hospital y manda un inquietante mensaje

Elena Huelva confirma su estado de salud y preocupa a sus seguidores

Elena Huelva ha anunciado en su cuenta de Instagram un nuevo ingreso hospitalario. La influencer sigue compartiendo con sus seguidores su lucha contra el cáncer recibiendo numerosas muestras de cariño. La sevillana ya hizo saltar las alarmas hace unos días debido a un empeoramiento y ahora la historia se repite.

El pasado mes de octubre, Elena anunció que le iban a cambiar el tratamiento dado que los resultados de las pruebas no fueron los esperados. Ahora, su salud ha vuelto a recibir un revés y la escritora confirmaba los nuevos síntomas que estaba padeciendo desde hace días.

Elena Huelva regresa al hospital

Elena Huelva sorprendía hace unas horas a sus más de 500.000 seguidores anunciando que se encontraba ingresada en el hospital. Mediante una foto de ella tumbada en la cama, la joven daba la noticia esperando una mejoría.

"Llevo unos días bastante regular, ayer ingresé y me transfundieron sangre, hoy me han puesto también la quimio", explicaba. La joven lleva unas semanas sufriendo numerosas bajadas en su estado de salud y parece que no termina de remontar.

Elena Huelva sonriendo en el hospital
Elena Huelva ha sido ingresada de nuevo tras empeorar su salud | Instagram: @elenahuelva02

Ella misma confesaba que están siendo días muy duros y publicaba varias fotos que hacían saltar las alarmas. Hace unos meses los médicos decidieron cambiarle el tratamiento, ya que los resultados de las pruebas no eran buenos. Sus niveles de glóbulos blancos en sangre eran todavía muy bajos y necesitaba una nueva quimioterapia.

Como resultado de ello, Huelva está sufriendo algunas secuelas que le complican todavía más su día a día. "También llevo unos días viendo doble, literal", explicaba en su última publicación. "No sabemos bien si será por taaaantos medicamentos que me he estado tomando, aun así me van a hacer alguna prueba", añadía.

Pese a lo incómodo que le resulta ver doble, Elena sigue mostrando una sonrisa y mantiene su disposición de seguir luchando. "Seguimos", finaliza su mensaje. Un mensaje que ha recibido numerosas muestras de cariño de sus seguidores entre los que se encuentran varios rostros conocidos.

"Elena vamos", respondía Belén Esteban. "Sigue mi campeona, te abrazo muy fuerte", añadía Marisa Jara. Gloria Camila también se sumaba a los mensajes con varios corazones rojos.

Elena Huelva, todo un ejemplo de superación

Elena Huelva se ha convertido en todo un signo en la lucha contra el cáncer. En su caso, se trata de un sarcoma de Ewing, el mismo tumor que sufrió Álex Lequio, que le diagnosticaron en 2016.

Desde entonces, la joven decidió dar visibilidad a su enfermedad en un intento de que se pudiera investigar para hallar una cura. Su lucha la llevó a las redes sociales, donde comparte con sus seguidores su día a día y sus progresos. A ella se han sumado numerosos famosos como Sara Carbonero o Manuel Carrasco que siguen muy de cerca su estado de salud.

Elena Huelva con guantes de lucha haciendo el gesto de que es fuerte
Elena Huelva no se rinde y sigue luchando | Instagram: @elenahuelva02

Su filosofía de vida ante la enfermedad y su eterna sonrisa incluso en los peores momentos hacen de Elena una luchadora. Sin embargo, la sevillana es muy consciente de la gravedad de su salud y hace unos días confesaba tener miedo ante las últimas pruebas.

"Tengo miedo, sí, hay que saber aceptarlo; estoy un poco agobiada por los resultados, no están siendo muy buenos días", compartía. Desgraciadamente, los temores de Huelva se cumplieron y las pruebas confirmaron que "las cosas no están yendo bien".

Una noticia que llegó justo después de que la andaluza viviera unos meses muy buenos donde acudió a varios eventos. Uno de ellos la entrega de los premios Elle donde ganó el galardón ELLE Hope Award. "Gracias por esta gala tan necesaria, porque se necesita más visibilidad para esta enfermedad", agradeció.

Ahora, las cosas han vuelto a torcerse, pero Elena no pierde la esperanza. "Siempre mis ganas ganan", mantiene con una sonrisa.