Cuando los supervivientes regresaron a España, los medios de comunicación se hicieron eco de ello, y pudieron captarlos a todos con teléfonos móviles en el aeropuerto. Esto hizo saltar todas las dudas sobre si se habían infringido las normas de Supervivientes, ya que los concursantes no pueden tener acceso a informaciones del exterior.
Ahora, Elena Rodríguez no ha dudado en dar un paso al frente y pronunciarse al respecto. La madre de Adara Molinero ha arrojado un poco de luz sobre esta pregunta que cada vez estaba haciendo más ruido en redes sociales, ¿por qué los supervivientes llevaban un teléfono en la mano?
Elena Rodríguez revela por qué Adara llevaba un teléfono en la mano
La final de Supervivientes ya está aquí. La pasada semana, los supervivientes se despidieron de la isla que tanto les ha dado y ponían rumbo a España.
Como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación se querían hacer eco de la llegada de Adara Molinero, Artùr, Jonan, Bosco y Asraf al Aeropuerto de Madrid. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por los más fanáticos.
Todos los supervivientes llevaban puestos los característicos cascos rojos por los que escuchaban música y así no poder escuchar las preguntas de los reporteros que estaban al acecho.
Sin embargo, lo que también portaban los concursantes era un teléfono móvil en sus manos. Esto hacía saltar todas las alarmas. La imagen de Adara Molinero y el resto de sus compañeros con teléfonos daba a entender que estaba teniendo acceso a informaciones del exterior de todo lo que estaba ocurriendo, pero, ¿era así realmente?
Elena Rodríguez ha explicado realmente lo que significa este teléfono y no, no tenían acceso a informaciones, ni redes sociales, ni llamadas. La madre de la superviviente ha contado que no ha habido ninguna trampa ni irregularidad. Se trata de un teléfono cuya única función es gestionar la música que están escuchando los supervivientes, pero, desde luego, no tienen acceso a nada más.
Por lo que todas esas suposiciones de trampas quedan totalmente disipadas.
Elena Rodríguez, el pilar fundamental de la defensa de Adara
Elena Rodríguez ha demostrado ser una auténtica madre coraje. La exsuperviviente se ha entregado en cuerpo y alma en la defensa a ultranza del concurso de su hija. Con cada gala o debate de Supervivientes, Elena lo ha dado todo y no ha dudado en meterse en más de un fregado con tal de poner en manifiesto el buen concurso de su hija.
Elena hacía una fuerte defensa de su hija en redes sociales ahora que ya nos encontramos a días de que se conozca al ganador del reality.
"Adara ha sido una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Genera infinidad de contenido, me refiero a contenido que emociona, que genera audiencia y debate. Ha ganado pruebas, ha sido líder y, sobre todo, ha sabido aguantar hasta el último momento", señalaba Elena Rodríguez.
"Adara es vital para cualquier reality de convivencia, sabe dar contenido, como concursante tiene un imán que atrapa. Ella es una mujer auténtica, sin dobleces, sin varias caras y debe salvarse y seguir hacia el final", terminaba el comunicado.
Durante la gala de ayer de Supervivientes, Adara logró convertirse en líder y nominó de forma directa a Asraf. "Le tengo muchísimo cariño a Asraf y me duele mucho, pero le tengo que elegir porque no me queda otra", justificó. El novio de Isa Pantoja y Bosco son los dos nuevos nominados de la semana.