Elena Rodríguez y Adara Molinero siempre han presumido de tener una relación excelente. Nada más finalizar Supervivientes, la madrileña ha pasado unos días junto a su familia disfrutando del reencuentro. Pero no todo ha sido estar rodeada de los suyos, Adara también ha tenido tiempo para pasárselo en grande con sus amigos del reality.
Especialmente con Bosco, con quien se ha dejado ver disfrutando de unos días en pareja. El último destino que han escogido ha sido Valencia, donde se han reunido con Jonan Wiergo y Alma Bollo. Ha sido allí donde Molinero ha hecho algo que le ha pillado por sorpresa a Elena Rodríguez.
Elena Rodríguez reacciona a la última de Adara Molinero
Adara Molinero está disfrutando al máximo del verano. Desde que llegó de Honduras no ha dejado de hacer planes con aquellos concursantes con los que más ha tenido afinidad. Jonan, Alma, Bosco y la hija de Elena Rodríguez se han vuelto inseparables demostrando que esa amistad que forjaron en los Cayos es sincera.
Primero la exazafata pasó junto a Bosco, Wiergo y el novio de este unos días inolvidables. Faltaba verse con la hija de Raquel Bollo, con quien todavía no había tenido la oportunidad de coincidir.
El momento por fin se ha producido en la tierra natal de Jonan. Hasta Valencia pusieron rumbo los tres amigos para disfrutar de su amistad y afianzarla todavía más. Entre risas, comilonas y fiesta, los exsupervivientes decidían dar un paso más para seguir siempre unidos.
Lo vivido en Supervivientes les ha unido tanto que han decidido tatuarse las coordenadas de Cayo Paloma, el lugar donde estuvieron más de 100 días. Un recuerdo que llevarán para siempre en su piel y que les llevará a revivir la experiencia durante toda su vida.
Elena no ha tardado en reaccionar ante lo que ha hecho su hija y no ha podido evitar sentirse sorprendida. Así lo confirmaba Adara Molinero al compartir lo que su madre le ha respondido nada más saber que se había tatuado. "De verdad", ha escrito acompañando sus palabras con una carita sorprendida, fiel reflejo de cómo se había quedado al descubrirlo.
Elena Rodríguez entiende muy bien lo que está sintiendo su hija
Elena Rodríguez conoce muy bien lo que significa participar en Supervivientes, ella misma lo vivió en sus carnes durante su edición. La madre de Adara llegó hasta la final, aunque, al igual que su hija, no ganó los 200.000.
Pero sabe que en Honduras se crean amistades muy importantes que se afianzan con las experiencias vividas en la isla. Por eso, ver que Adara ha encontrado en Bosco, Alma y Jonan a grandes amigos es algo que le alegra y le reconforta.
Lo único que no se esperaba era que se atreviera a unirse a ellos mediante un tatuaje para toda la vida. En el caso de la exazafata, ella se lo ha hecho en el pie, por lo que tampoco será muy visible.
Sin duda, el verano le está cundiendo mucho a Adara, que no deja de hacer planes. Hace unos días publicaba que ponía rumbo a Barcelona. Mientras tanto, Elena espera el momento de volver a ver a su hija y seguir disfrutando de momentos juntas.
Hace poco, Molinero publicó una imagen de las dos disfrutando de una velada entre madre e hija. Es evidente que tienen una excelente relación y que entre ellas no existen secretos, aunque Elena Rodríguez desconocía lo del tatuaje.
Tras este frenético verano, se avecina un otoño de lo más tranquilo para Adara. Tal y como confesó, no tiene previsto volver a la televisión ni participar en ningún reality, por lo que Elena podrá disfrutar al máximo de su compañía.