Elena Rodríguez lleva casi cuatro meses ejerciendo el papel de firme defensora de su hija durante su participación en Supervivientes. La madre de Adara tiene experiencia en este tipo de programas tras haber participado ella también en la edición de 2020 del mismo concurso. Ahora, a pocas horas de la final, Elena Rodríguez se ha enfrentado a las palabras de su ex, quien deja claro cuál es su postura.
Durante lo que llevamos de concurso, Jesús Molinero, padre de Adara, no se ha pronunciado apenas sobre su hija ni sobre su participación en Supervivientes. En un primer momento explicó que no estaba viendo el reality por encontrarse de viaje. Después, supimos algo más sobre la relación padre-hija gracias a las declaraciones de la finalista en el puente de las emociones, momento en el que compartió cierto malestar con esta situación.
Adara se mostró de lo más sincera sobre el tema con Laura Madrueño: "Es una mochila muy grande que llevo en mi día a día, que me hace muchísimo daño. Pensaba que se había recuperado la relación, pero cada vez pasa algo y se destroza algo y no lo entiendo. Siempre me pregunto el porqué y no encuentro el porqué", explicaba Adara.
Elena Rodríguez, consciente del distanciamiento entre su hija y su exmarido, se refirió en el plató a este tema: “Prefiero no hablar. Son sus cosas y hace mucho tiempo que desconecté de ese tema”. Y añadió: “mis hijos son maravillosos y el que no quiera estar ahí, él se lo pierde”, dijo sabiendo a quién dirigía estas palabras.
Unas declaraciones que provocaron la reacción de Jesús en sus redes sociales. El padre de Adara compartía el vídeo en el que aparecía Elena Rodríguez con el siguiente mensaje: "Sí, mejor ten la boca cerrada”.
El padre de Adara lanza un mensaje a su hija una con una clara indirecta a su ex
La visita de la madre de la concursante a Honduras provocó críticas y especulaciones sobre la supuesta influencia de sus consejos en el cambio de actitud de Adara. Una situación ante la que Jesús Molinero, a pesar de haberse mantenido al margen casi todo el tiempo, quiso contestar también en redes, generando reacciones opuestas entre los seguidores del programa.
“Ojalá nadie hubiera viajado para verte y darte un mal consejo”, escribía en su perfil de Twitter, un mensaje dirigido a su hija con una clara indirecta a Elena.
Poco después, las redes se llenaban de mensajes tanto a favor como en contra reaccionando al mensaje del padre de Adara. Lo cierto es que Rodríguez no ha podido evitar las críticas y ataques de los detractores de su hija. Ahora, a las puertas de la final, Elena enviaba un mensaje a todos ellos.
Elena Rodríguez se defiende de los detractores de su hija
“A todos los que nos insultáis, despreciáis, amenazáis, nos deseáis la muerte... Asumir que Adara no tiene por qué justificarse ante nadie. Ni necesita pedir perdón porque no ha cometido ningún crimen, no ha hecho nada malo”, comenzaba explicando Elena.
La rivalidad entre los defensores de los concursantes en este punto del reality es máxima. Un enfrentamiento que, como estamos viendo, también se traslada al plató entre los defensores de cada uno de los supervivientes. Sin duda, la indirecta de Jesús Molinero a Elena Rodríguez suma tensión al ambiente previo a la final.
Los seguidores del programa están divididos sobre la valoración de los consejos de Rodríguez de cara a la última fase del concurso. ''Los que ganan se visualizan en el pódium', dijo Elena a su hija. Esta noche veremos si finalmente estas palabras referidas a Adara cobran sentido.