Elena Rodríguez se está dejando la piel en la defensa del concurso que está haciendo Adara Molinero en Supervivientes 2023. La madre de la superviviente ha acudido a todas las galas, debates y especiales en otros programas como el Deluxe para reivindicar el concurso de su hija.
Además, Elena también se mantiene muy activa en redes sociales donde publica a diario las grandes hazañas que ha conseguido Adara en el reality. La concursante logró durante la pasada gala convertirse en la primera finalista tras ganar la prueba de líder. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, por ello, Elena ha decido romper su silencio y ser muy contundente.
Elena Rodríguez, tajante contra aquellos que tachan de "fraude" a Adara Molinero
Supervivientes tiene los días contados y los defensores de los actuales finalistas están completamente entregados en la recta final del concurso. Adara Molinero ha sido, sin lugar a dudas, una de las concursantes de esta edición que más ha dado de qué hablar.
La ganadora de GH VIP 7 ha demostrado la pasta de la que está hecha y lo ha dado todo en la isla. En la última gala, Adara lograba hacerse con el título de líder de la semana, y, de esta forma, pasaba a convertirse en la primera finalista y se aseguraba su puesto fijo en la final del concurso.
Adara resultaba vencedora de la prueba de apnea, todo un clásico de Supervivientes. Tras la victoria, las redes sociales se llenaban de mensajes que apoyaban y felicitaban a la superviviente. Sin embargo, también habían otros que tildaban de "fraude" el hecho de que hubiese ganado dicha prueba.
Ante esto, y como no podía ser de otra manera, Elena Rodríguez ha recurrido a las redes sociales para pronunciarse al respecto. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie, ya que, de forma muy tajante, ha dado argumentos de peso sobre por qué Adara era merecedora de ganar la prueba de líder.
"Dicen que si Adara gana es fraude, si Adara pierde es porque se lo merece", comenzaba explicando en una historia de Instagram. Elena se pronunciaba sobre aquellos que aseguraban que el hecho de que se librase de la expulsión era "tongo". "Artùr ha sido tres veces expulsado, pero, esta vez, como es contra Adara, dicen que es tongo".
"Adara ganó ambas pruebas a dos auténticos titanes, a dos tiarrones enormes, pero como es Adara la desdeñáis. Adara empezó la primera prueba con 15 segundos de penalización y el candelabro pesaba igual para los dos, pero como es Adara, eso no es relevante", sentenciaba de forma tajante.
"En la apnea, el agua estaba igual de fría para los dos, pero como ganó Adara fue por una cuestión de suerte. Adara es la primera finalista porque se lo merece tanto como cualquier otro, porque se ha superado cada día, porque se esfuerza, porque sabe sufrir. Seguimos concursante juntos, con valor desde hace 4 meses", terminaba el comunicado.
Hasta el último momento, Elena Rodríguez continuará defendiendo a capa y espada el concurso de su hija. Tan solo quedan días para conocer si, finalmente, Adara Molinero se hará con el cheque de 200.000 euros.