Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Julián Muñoz y su hija, Elia Muñoz, con rostros serios

Elia, la hija enferma de Julián Muñoz, muda tras confirmarse lo peor

Julián Muñoz no oculta su situación y deja a todos atónitos

Julián Muñoz recibía hace un año la noticia de que a su hija Elia le habían detectado un tumor. Un terrible diagnóstico que descolocó por completo a sus padres y seres queridos. Ahora el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha protagonizado una situación que seguro habrá afectado a Elia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mayte Zaldívar, en el momento en que la noticia trascendió a los medios, realizó unas conmovedoras declaraciones. "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada".

Julián Muñoz y su hija Elia emocionados
Julián Muñoz está volcado en que Elia supere la enfermedad | Europa Press

Desde entonces, la hija de Julián Muñoz está centrada únicamente en superar la enfermedad con el apoyo de su familia. Una persona próxima a su entorno declaró que Elia: "Sigue en la lucha y a veces no todos los días son buenos. Confirmó su enfermedad, pero nada más, ella nunca ha sido un personaje público".

La hija de Julián Muñoz muy sorprendida por lo sucedido

La hija de quien fuera pareja de Isabel Pantoja vive en Marbella, está casada desde hace 14 años con Raúl Barriocanal y son padres de Vega. Ambos han sido propietarios de negocios, un bar de moda y después una tienda de Trekking Running en el centro de la localidad marbellí.

Elia se apoya en su hija, su marido y sus familiares más cercanos en su lucha contra la enfermedad. "Está toda la familia cogida de la mano y a Julián y Mayte les ha enseñado mucho este revés", explican fuentes cercanas a la pareja.

Julián Muñoz fue durante muchos años un personaje muy popular en Marbella. A raíz de su relación con Isabel Pantoja y sus problemas con Hacienda su popularidad creció. Su nombre se convirtió en habitual de los programas del corazón.

Sin embargo, y tras pasar cinco años de su vida entre rejas, Muñoz eligió alejarse del foco mediático. El año pasado protagonizó su propio documental en Mediaset: "No es hora de la venganza, es hora de contar la verdad". Ahora, visiblemente desmejorado, Julián ha sido preguntado por los medios cuando realizaba unas compras por las calles de Málaga.

El exalcalde, muy enfadado, confirma su postura

El exalcalde, que tan acostumbrado estaba a fiestas e inauguraciones en su etapa como edil, ahora huye de los micrófonos. "No tengo ganas de hablar. Soy una persona muy mayor ya, tengo 76 años y aunque me encuentro muy bien, poco más tengo que decir", ha contestado.

El que fuera marido de Mayte Zaldívar zanjaba su declaración a los medios: "Yo quiero vivir tranquilo ya y en paz". Los reporteros se han interesado por el estado de salud de Elia. Julián ha afirmado que se encuentra "bien": "Mi hija es muy fuerte y está bien gracias a Dios", ha indicado.

Julián ha confirmado que "por supuesto" está apoyando a Elia en estos duros momentos porque "los hijos son lo primero". Unas palabras que inevitablemente recuerdan la complicada situación por la que pasa Isabel Pantoja. La que fuera su pareja no mantiene relación alguna con Kiko Rivera incluso después de también haber atravesado su hijo un bache de salud.

Julián Muñoz no quiere oir hablar de quien fuera su pareja

Preguntado por la que fuera su pareja, Isabel Pantoja, el exalcalde de Marbella no quiere pronunciarse. Su gesto cambia por completo al interrogarle por la reciente gira por Norteamérica de la cantante.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja mantuvieron una relación durante seis años | GTRES

"A ver si me dejáis un poquito tranquilo que tengo 76 años, no tengo ni 20, ni 40, ni 60. Es que luego decís que pierdo los estribos, pero déjame, hombre. Te lo suplico", ha finalizado Muñoz muy molesto.

Un enfado y una brusca reacción, la de Julián Muñoz, que demuestran en qué momento de su vida se encuentra. Una imagen que dista mucho de la aquel alcalde que paseaba por las calles de Marbella de la mano de Isabel Pantoja enseñado los dientes a la prensa.