Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera en el photocall del musical 'Anastasia' en Madrid en octubre de 2018

Carlos Sobera confiesa el embarazo que pone patas arriba 'First Dates'

Carlos Sobera comprueba como se amplía la familia del programa

Carlos Sobera está de enhorabuena. En cuestión de unos meses verá como la familia de First Dates se amplía. Su compañera en el restaurante más popular de la televisión, Lidia Torrent, anunciaba hace unas horas que estaba embarazada.

La hija de Elsa Anka lleva un tiempo saliendo con el exfutbolista Jaime Astrain, en concreto desde que rompiera con Matías Roure. La relación parece ir viento en popa como demuestra el paso dado por la pareja. “No nos lo hemos planteado todavía, estamos disfrutando, pero con otras prioridades, el día de mañana, quién sabe”, explicaba en su momento la camarera.

La noticia ha sido muy bien recibida por Sobera y todo el equipo del programa. Lidia lleva implicada en el proyecto desde sus inicios, y se puede decir que ha ido creciendo mucho al lado del presentador vasco.

El encargado de comunicar el embarazo ha sido Astrain a través de su cuenta de Instagram. Optaron por hacerlo de una manera muy entrañable, mostrando la ecografía del bebé. Sus caras lo decían todo.

“Bebé a bordo”, anunciaban radiantes de felicidad. Muchos personajes conocidos quisieron darles la enhorabuena en estos momentos tan bonitos. Entre ellos, Miguel Ángel Muñoz o Tania Llasera.

Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera está de enhorabuena con el embarazo de Lidia | Cuatro

La pareja, de momento, no ha querido desvelar el sexo del bebé. Posiblemente habrá que esperar un tiempo hasta conocer si es niño o niña. No obstante, lo importante es que todo salga bien.

Ellos se encuentran muy ilusionados con la llegada al mundo de su primer hijo. Lo mismo puede decirse de Elsa Anka, la madre de Lidia, que seguro que está encantada de convertirse en abuela. Siempre se mostró muy orgullosa de ella, por su forma de ser y por su valentía para seguir sus pasos en la televisión.

Ahora queda por ver cómo puede afectar todo esto a Carlos Sobera y al espacio de Cuatro. En principio, la futura mamá seguirá trabajando con total normalidad hasta las últimas semanas del embarazo. Con el tiempo Lidia ha ido ganando más protagonismo, sobre todo por las ausencias del presentador, que también estuvo implicado en otros proyectos laborales.

Siempre que le ha tenido que reemplazar ha estado a la altura, haciendo olvidar en todo momento al vasco. Es uno de los rostros más reconocidos del programa, haciendo siempre su trabajo con buena nota. Eso le ha permitido, en cierta medida, obtener una serie de recompensas.

En Mediaset pensaron en ella para presentar la última hora de Secret Story. De esa manera tomaba el testigo de Lara Álvarez. Precisamente hay algo que la une a la periodista asturiana.

Y es que Jaime Astrain se hizo conocido en su día por empezar a salir con la presentadora de Supervivientes. En cualquier caso, aquel romance ya es historia. Los nuevos padres llevan saliendo desde 2019 y cada vez se le ves más unidos pese a los rumores de distanciamiento que hubo.

Carlos Sobera la recibió con los brazos abiertos

Carlos Sobera fue el encargado de darle la bienvenida a Lidia cuando empezó su andadura en Secret Story el pasado mes de enero. La presentó oculta bajo una máscara, diciendo a los concursantes que “el rostro que se esconde detrás es uno de los más conocidos del país”.

Después de desvelar su identidad, ella soltó: “Te veo hasta en la sopa”. Lo dijo en un tono de broma, al tiempo que admitía la ilusión que tenía “por formar parte de esta aventura”.

Lidia Torrent en un plano corto
Lidia Torrent está muy unida a Sobera | GTRES

El presentador señaló que la presencia de su amiga “me va a venir de maravilla. Mientras estamos haciendo First Dates comentamos la jugada”.

Sobera le recordó cómo habían sido sus primeras impresiones tras coincidir en televisión. “Cuando te conocí, pensé que con una camarera tan guapa los chicos que entren no van a querer a su pareja. Van a estar todos enamorados de ti”, añadió.

Los problemas del bebé de José Ramón de la Morena