Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García en el programa '¡Fiesta!

Emma García advierte que el despido es inminente si no da la cara

Emma García ha hablado de ello en 'Fiesta'

Este fin de semana, Emma García mandó un claro aviso a uno de sus colaboradores. La actitud de uno de ellos no está gustando nada a la presentadora ni al resto del equipo de Fiesta. Pues la persona en cuestión ha decidido apartarse y tomarse unos días alejado de Madrid mientras desconecta y recapacita sobre lo ocurrido.

Emma García llorando en un plató de Telecinco
Emma García no da crédito a la actitud de su colaborador, por lo que decide mandarle un mensaje a través de su programa | Mediaset

Emma García le manda un claro mensaje

En efecto, se trata de Jorge Pérez. Desde que el colaborador se diese el supuesto beso con Alba Carrillo, está prácticamente desaparecido. Al principio dijo que daría la cara, puesto que quería enfrentarse al problema y así lo hizo.

La fiesta en la que surgió el supuesto beso se celebró el viernes 25 de noviembre. Ese fin de semana acudió a su puesto de trabajo a dar la cara y decir lo que pensaba. Sin embargo, después de un comunicado que emitió a través de su Instagram dijo que no volvería a hablar del tema y no ha vuelto a su puesto en Fiesta.

Alba Carillo dolida en el plató de 'Fiesta'
Alba Carillo sí ha tenido noticias de su compañero y se las cuenta a Emma García en directo | TELECINCO

Actitud que lamenta mucho Emma García y el resto de sus compañeros que piensan que no lo está haciendo del todo bien. Este fin de semana, Emma comentaba con el resto de los colaboradores en directo que Jorge no le cogía el teléfono. 

Quien sí ha tenido noticias de él es Alba Carrillo, que aunque cada día se llevan peor después de lo sucedido, ella ha comentado que él no volverá por el momento. "Me dijo literalmente que no iba a volver y prefería ponerse el uniforme otra vez o lavar platos", informó la colaboradora.

Medida que, por lo visto, no comentó con ningún directivo, ni con la productora, ni con la misma Emma García. La presentadora aseguró que le estuvieron llamando, pero que no solo no coge las llamadas, sino que tampoco avisó de ninguna otra forma que no se iba a presentar a trabajar.

Esta actitud no está gustando nada a sus compañeros que también le han criticado. Miguel Ángel Nicolás, colaborador en Ya es mediodía, explicó que cuando Jorge fue convocado para trabajar el fin de semana, le contestó con un "lo siento, estoy fuera de Madrid".

Emma García, al igual que sus compañeros, no comprenden su actitud

Primer plano de Miguel Ángel Nicolás con el rostro serio
Miguel Ángel Nicolás echa en cara a Jorge Pérez la actitud que está teniendo con el tema | YouTube (FormulaTV)

Su compañero Miguel Ángel le echaba en cara esta actitud. "Lleva dos años y medio sentándose en esta mesa y, por una vez que tienes algo que contar, es muy cobarde que ahora no vengas y te sientes. Te lo digo de corazón porque te tengo cariño, sé que la situación es difícil, pero con esto es cuando se demuestra que eres un buen profesional".

Sin embargo, pese a las advertencias de su equipo, Jorge estaría tranquilo descansando en un hotel de Palencia junto con su mujer y su hijo pequeño.

Él tiene muy claro que necesita desconectar y pasar tiempo con su mujer para aclarar lo ocurrido, así lo compartió con todos sus seguidores a través de Instagram. "Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación. No puedo seguir viendo como por un error, que se está magnificando de manera inconmensurable, se quiera destrozar mi vida".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp