Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García asume que le han mentido sobre lo que ocurrió en la habitación

Emma García sospecha que sus colaboradores le han mentido

Emma García se quedaba impactada este fin de semana con lo ocurrido en la fiesta de empresa que organizaba la productora de su programa.

Y es que dos de sus colaboradores, Alba Carrillo y Jorge Pérez, se pasaban de la raya y terminaban comiéndose a besos delante de todos.

Algo que no habría supuesto ningún problema si no fuese porque Jorge está casado y tiene cuatro hijos. Un escándalo que ha revolucionado por completo Telecinco y sobre el que conocemos nuevos detalles cada día que pasa.

Primero, porque parecía que el juego se limitaba a unos cuantos besos y un tonteo descarado. Al menos, eso era lo que afirmaban los dos protagonistas de la historia.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez está destrozado por todo lo que ha pasado | España Diario

Preocupado por las consecuencias que podría traer a su matrimonio, Jorge incluso llegaba a negar la evidencia de esos besos. Sin embargo, las imágenes no mienten y todos tienen claro que ni Alba ni el modelo pudieron resistirse. 

Pero el tema no queda ahí, ya que ahora todas las miradas están puestas en lo que pudo ocurrir tras dicha fiesta. ¿Qué pasaba después?

En un principio, tanto Alba como Jorge sostenían la versión que de cada uno se fue a su casa. Pero, lamentablemente, esa teoría se tambalea por momentos.

Según contaban en Sálvame, las horas posteriores a esa fiesta dieron para mucho. "Alba, en el camino a casa de Marta López, llama a Jorge", señalaban.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Emma García aún no se cree lo que pasó en la fiesta | Mediaset

De esa forma, "poco después llegó Jorge para apagar el fuego que se había encendido durante la fiesta".

Lo que ocurrió entre ellos dentro de esa habitación sigue siendo un misterio, aunque, según Alba, "se dedican a hablar de las consecuencias".

Emma García descubre que sus colaboradores han mentido sobre lo ocurrido

Marta López, íntima amiga de Carrillo, también se ha negado a entrar en detalles, asegurando que ella les advirtió sobre lo que podría pasar. 

"Les eché una charlita tipo madre, les dije que si eran conscientes de lo que estaban haciendo, de lo que iba a pasar y que no quería saber nada", comentaba al respecto. 

"Allí todos éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos. Estuve en el salón con ellos cinco o diez minutos y me subí a dormir a mi habitación. Ellos se quedaron allí", insinuaba.

De igual forma, la colaboradora también quiso dejar claro que "a la mañana siguiente bajé y estaba todo dobladito y colocado".

Captura del programa 'Ya es mediodía' de Joaquín Prat hablando de su nueva pareja con Alba Carrillo
Alba Carrillo no se calla respecto a lo ocurrido con Jorge Pérez | Telecinco

"Hablé con ambos y me dijeron que Jorge  había llevado a Alba a casa. Quitando eso, las versiones sobre lo que ocurrió de uno y de otro eran muy distintas. Y yo no voy a desvelarlas", zanjaba.

Pero, eso sí, insistía en que se cree la versión de Alba porque "ella es más sincera".

Lo cierto es que ninguno de los protagonistas lo está pasando nada bien, pero hay quién insiste en que "Jorge le ha contado toda la verdad a su mujer sobre lo que pasó aquella noche". 

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña siguen unidos en medio de la polémica | Jorge Pérez @jorgeperezdiez

De hecho, Alicia Peña, mujer del ganador de Supervivientes, no ha dudado en mostrarle su apoyo a través de redes sociales y aseguraba que esto les hará mejor y más grandes.

Mientras que, por su parte, Carrillo se ha mostrado muy dolida, ya que considera que Jorge no se ha portado bien y se dedica a decir otra cosa a sus espaldas.

"Yo voy a dejar de proteger porque luego te enteras de lo que dice por detrás. Ahora vas a aguantar tu vela guapo", advertía al que fuese su amigo.

"Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta qué le estoy protegiendo y él a mí poco. Me ha dejado a los pies de los caballos", sentenciaba.