Emma García se ha llevado un buen susto después de que una de sus colaboradoras haya terminado en el hospital.
El escándalo protagonizado por Alba Carrillo y Jorge Pérez terminaba pasándole factura a la modelo, que sufría un ataque de ansiedad.
"Hoy tenía que estar aquí, pero me acaba de decir la directora que no ha podido venir", informaba Emma.
Al parecer, Alba Carrillo se había encargado de llamar al programa para informar de que no podría acudir pese a haber sido convocada.
Y no solo eso, sino que también había decidido no hablar más del tema. De esa forma, queda claro que Pérez no ha sido el único afectado en toda la historia, a pesar de que hasta el momento se ha negado a dar la cara.
"Yo me quedo preocupada, sinceramente os lo digo. Está superada por la situación. No me extraña, porque al final esto se ha ido de madre", apuntaba la presentadora.
"No sé si ha pasado algo. Esta mañana estaba todo bien. Algo ha debido de pasar para que se sienta superada por la situación y espero que a lo largo de la tarde podamos hablar con ella", añadía.
Además, algunos compañeros confirmaban que habían tratado de contactar con ella y no habían obtenido respuesta.
Y es que, según informaban, Alba Carrillo había terminado en el hospital "por el estado de ansiedad y nervios que tenía".
Algo que deja claro que la modelo "no está sabiendo gestionar bien todo lo que le está ocurriendo".
Es más, parece que el escándalo también le ha afectado profundamente en el trabajo, llegando a tomar la decisión de abandonar el chat que tenían todos los colaboradores del programa.
Emma García, preocupada por el estado de Alba Carrillo
"Queridos compañeros. Me salgo de este chat porque no quiero estar en ningún sitio con personas que graban conversaciones y amenazan. Un beso a todos y podéis contactarme en mi teléfono personal", habría escrito.
Lo cierto es que Alba Carrillo se ha sentido juzgada por ciertos compañeros, entre los que destaca Aurelio Manzano.
De hecho, incluso protagonizaban una gran pelea en directo después de que el periodista la acusase de haber sido ella la que había filtrado que se había acostado con Jorge Pérez.
"Yo el martes por la mañana recibo la información de que ese señor estuvo en tu casa y se acostó contigo".
"Acto seguido, llamo a Marta López y me lo niega. A la tarde, antes de Sálvame, te llamo a ti por teléfono y me dices 'efectivamente'", la acusaba Manzano.
Una acusación ante la que Alba Carrillo terminaba explotando. Y es que la modelo aseguraba que ella no había sido la que había compartido esa información.
"Ya está bien de echar mierda a las personas y no decir las cosas. Di quién ha dicho eso. ¿Quién te lo ha dicho?", le exigía Alba Carrillo a Aurelio.
"Dilo si tienes cojones... Dejad de proteger a gente, que a mí me echáis todos a los zorros. No se puede echar piedras y no dar la cara", insistía muy nerviosa.
Una discusión muy acalorada ante la que Emma García tampoco sabía cómo reaccionar y lo pasaba realmente mal. "Qué 40 segundos más largos me habéis dado...", se lamentaba. "O nos calmamos o no seguimos", advertía.
Aurelio insistía en que no tiene motivo para inventarse esa información, ya que precisamente a Jorge no le convenía que se filtrase.
"¿Cómo te crees tú que yo sé que este señor ha estado en tu casa y que ha habido final feliz?", insistía el periodista.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp