Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García confirma los problemas de salud tras el programa

Emma arranca la tarde con una mala noticia

Emma García daba la mala noticia nada más comenzar su espacio este fin de semana. La cara de Emma era de preocupación y el resto de colaboradores guardaban silencio. En Fiesta había una silla vacía que así permanecerá durante un largo tiempo, pues uno de los colaboradores había sufrido un percance.

Todo el plató se había enterado de lo ocurrido a Alba Carrillo y la preocupación era más que palpable. La modelo tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital tras sufrir una aparatosa caída en la sala de maquillaje. Un accidente que se saldó con la rotura del radio y un susto enorme de sus compañeros.

Emma García da la última hora sobre su estado de salud

Emma García afrontaba un domingo más al frente de Fiesta con un semblante de preocupación en el rostro. Hacía unos minutos, Alba Carrillo había tenido que ser trasladada de urgencias al hospital tras sufrir una caída en maquillaje.

"Tenemos una última hora de Alba Carrillo", anunciaba uno de los redactores de Emma García. "Justo antes de entrar al plató se ha enredado con uno de los cables del secador y se ha caído", añadía. "Una caída tonta, pero que le ha llevado rápidamente a urgencias", explicaba.

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García se entera de que Alba Carrillo se ha ido a urgencias | Mediaset

Una vez en el centro hospitalario, los facultativos han valorado lo ocurrido y confirmaban "una rotura de la cabeza del radio". "Están viendo si es muy grave y si tendrán que operarla", señalaban desde la redacción.

De vuelta al plató, Emma García lamentaba profundamente lo ocurrido a Alba Carrillo. "Lo siento mucho por Alba, le mandamos un abrazo enorme", decía. "Yo me la he encontrado cuando ya se había caído y la verdad es que estaba con muchísimo dolor y con la enfermera", comentaba.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Alba Carrillo sufre una caída ante Emma García y se rompe el radio | Mediaset

"El susto ha sido brutal", señalaban el resto de colaboradores, algunos de ellos presentes en el momento aparatoso. "Al levantarse de su asiento su pierna se ha liado con el cable de un secador y se ha caído hacia adelante", explicaba Makoke.

"Al caer se hizo daño en la rodilla y en la muñeca, pero al poco después notó un dolor fortísimo en el brazo", añadía Beatriz Cortázar. "Se ha mareado y todo", se escuchaba decir a la compañera de Alba Carrillo.

Emma García teme que no pueda hacer lo que tenía planeado

Emma García escuchaba con atención lo ocurrido a Alba Carrillo en la sala de maquillaje de Mediaset. Aunque ella no había estado presente, sí que ha podido ver a la modelo siendo atendida por una enfermera.

La presentadora de Fiesta no podía ocultar su preocupación por el estado de salud de su compañera quien lo estaba pasando verdaderamente mal. "Aquí estamos preocupados por ella porque su cara era de dolor, se encontraba muy, muy mal", argumentaba Emma.

Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García ha estado toda la tarde muy preocupada | Telecinco

Rápidamente, Alba Carrillo fue trasladada a un hospital donde le confirmaban la rotura del radio. Un diagnóstico que cayó como un jarro de agua fría en la ex de Fonsi Nieto, pues se ha producido en el momento menos oportuno.

"Tiene muchas cosas organizadas y le da miedo no poder hacerlas", explicaban sus compañeros pendientes de si deberá o no pasar por quirófano. "Ojalá no la tengan que operar", deseaba Makoke. No sabemos si en esos planes entraba el volver a ser madre, pero está claro que deberá pasar un tiempo hasta recuperarse.

Por su parte, Emma García no podía quitarse de la cabeza la cara de dolor de Alba Carrillo y deseaba poder hablar con ella en algún momento. No obstante, esa llamada no se produjo y quedaba en el aire el estado de salud de la colaboradora.

Desde el plató de Fiesta, tanto Emma García como el resto de colaboradores le mandaron todo su apoyo y cariño. Por el momento, Alba Carrillo no se ha pronunciado sobre cómo se encuentra.