Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’

Emma García da una noticia importante del clan más famoso de Telecinco

Emma García ha vivido un momento complicado en plató

Emma García está teniendo unos últimos programas de Fiesta muy intensos, en los que incluso ha tenido que aclarar algo de su vida personal. Pero uno de los momentos más importantes que ha vivido es cuando se ha desvelado el impactante dato sobre una de las familias más famosas de Telecinco.

Emma García ha podido comprobar que lo contado rápidamente ha propiciado reacciones. Tanto es así que una de las personas de dicho clan ha llamado en directo para negarlo por activa y por pasiva.

Emma García da la ‘bomba’ más inesperada en Fiesta

Emma García ha visto estos días que la hija mayor de María Teresa Campos  ha hablado de su hermano secreto. Lo ha hecho tanto en Sálvame como en su blog en la revista Lecturas y esto ha traído consecuencias. Ha propiciado que la prensa se ponga a investigarlo para saber más de él.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Emma García tiene claro que lo revelado no agrada a la mediática familia de María Teresa Campos | Europa Press

La presentadora de Fiesta ha sido testigo de que en su programa se ha obtenido información del hombre y esta se ha compartido con los espectadores. Exactamente, se ha puesto sobre la mesa que él habría estado en prisión. Información esta que ha dejado a Alejandra Rubio absolutamente alucinada, quien ha negado conocerla e incluso ha dicho desconocer que su madre había hablado de aquel.

La periodista vasca ha escuchado a la joven manifestar además: “Mi madre piensa bastante las cosas y las hace de manera racional, pero también se puede equivocar. A mí me sorprende que lo haya hecho e igual se ha equivocado, porque es mejor dejar las cosas tranquilas. Pero si lo ha dicho es por algo”.

🔴 Emma García podría tener problemas por culpa de una polémica reportera

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Emma García, perpleja ante la inmediata reacción

Emma García ha visto que esta noticia dada en el programa ha hecho que a Alejandra rápidamente le sonara el teléfono. Y es que la ha llamado Terelu para desmentir lo que se había contado de su hermano. De ahí que Rubio ha pedido a dirección que eliminara de inmediato el faldón donde se decía que aquel había estado en la cárcel.

Emma ha querido saber qué estaba pasando y Alejandra ha optado por poner el teléfono en altavoz para que su madre hablara. Y esta ha dicho: “Solo llamo para decir que mi hermano nunca ha estado en prisión. No tengo nada más que decir”.

“Él nunca ha estado en la cárcel y yo no le he puesto en el punto de mira de nada. No tengo nada más que deciros. Os lo agradezco y ya está, un besito”.

Emma García en el programa '¡Fiesta!
Emma García ha intentado obtener más información del clan, pero no ha podido | Mediaset

La vasca, no obstante, ha intentado que su interlocutora no colgara. Por este motivo ha ido a preguntarle, pero la malagueña se lo ha impedido diciendo: “Sabes que no puedo”. Y después ha colgado.

Emma García ha visto que Alejandra ha querido salir en defensa de Terelu: “Ella tiene más información que yo en ese sentido. Y si ella dice que no es que no. Yo no lo sé, pero si ella decide entrar en un programa de televisión para decir que no, es que no”.

“No va a entrar para mentir”.

Terelu Campos
Emma García la ha visto negar tajantemente la información sobre la estancia en prisión de su familiar | Europa Press

Sin embargo, la presentadora vasca ha comprobado que la colaboradora que había llevado esa información al formato, Gema Fernández, ha seguido en sus trece.

Por esto, ha afirmado: “Hay una sentencia condenatoria que tengo aquí delante y que dice que se le condena criminalmente. Estamos hablando de otro momento, el proceso se dilató al ir poniendo recursos y él ha cumplido la condena”.

“Yo no sé cuánto ha estado en prisión”.

Emma García se ha mostrado perpleja y solo ha añadido que si Terelu ha desmentido la información es porque sabe que no es cierta. Pero los colaboradores han continuado respaldando a Gema, especialmente Saúl Ortiz. Este ha manifestado: “Se le condena por un delito tan grave, tan grave, que lo de menos es si ha estado en prisión o no”.