Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Emma García

Emma García da una noticia sobre su padre que sorprende a todos

Emma García emociona con su última noticia

Emma García es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. La veterana presentadora de televisión lleva toda una vida dedicada a este mundo y, desde entonces, ha logrado ganarse el cariño y respeto del público. Sin embargo, Emma es muy hermética con respecto a su vida privada, así que poco se sabe de ella.

La periodista prefiere mantener su vida personal alejada de la pública. Por ello, la última noticia que daba sobre su vida privada, el pasado domingo, logró emocionar y sorprender a todos. Con motivo del Día del Padre, Emma aprovechaba su espacio en Fiesta para mandarle un emotivo mensaje que le brindó el aplauso de todo el público.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Emma García habla, muy emocionada, sobre su padre

El pasado domingo fue un día muy especial donde las emociones estaban a flor de piel. Fueron muchos los rostros conocidos que aprovecharon para felicitar a sus progenitores por el Día del Padre. Entre ellos, Emma García, la presentadora homenajeo a su padre fallecido a través de una historia de Instagram. 

En ella, aparecía una pequeñísima Emma disfrutando de un día de playa junto a su “aita” (que significa padre en Euskera).

Emma García
Emma García habla sobre su padre en un día muy especial | Instagram @emmagarciaweb

“¡Te echo tanto de menos, aita!”, se podía leer en la fotografía. El pasado mes de febrero se cumplía un año desde que Emma perdió a su padre. Un golpe muy duro para la presentadora, por lo que vivir ayer el Día del Padre fue toda una mezcla de sentimientos para ella. 

Tras escuchar a una chica felicitar a su padre, la colaboradora no podía evitar mostrarse muy emocionada en plató. La periodista aprovechó el momento para mandar un mensaje muy emotivo con respecto a la partida de su padre y dar una noticia que emocionó a todos los presentes.

“Cuando mi padre se fue, todos los mensajes que recibí es que a partir de no sé cuanto tiempo viene lo peor. Con el tiempo, le vas echando más de menos”, expresaba Emma muy emocionada. De esta manera, la presentadora revelaba que el apoyo de sus compañeros tras la pérdida de su padre fue fundamental.

“Él nos falta, pero os tengo a vosotros… tengo tanta suerte”, revelaba. Lo cierto es que las palabras de Emma García no dejaron indiferente a nadie y lograron emocionar a la audiencia.

Emma García de pequeña con su padre
Emma García dedicaba esta imagen a su progenitor por el Día del Padre | Instagram @emmagarciaweb

Un duro golpe para Emma García

Pese a lo escueta que es Emma García a la hora de hablar de su vida privada, a juzgar por su rostro y su voz, se nota que es un tema muy doloroso. Donde sí se aventuró a expresar un poco más sus sentimientos tras la pérdida fue en Instagram.

A modo de terapia, para poder organizar la mezcla de sentimientos, Emma le dedicó un emotivo texto a su padre. Una publicación donde expresó cómo se sentía y lo que suponía la figura de su padre para ella.

“No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita. Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado”, comenzaba explicando la presentadora por aquel entonces. 

“Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa. Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!”, escribía la periodista. 

Una publicación que se llenó de mensajes de amor y cariño hacia ella, que, sin duda alguna, le reconfortarían mucho.