Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro enfadado

Emma García da paso a la noticia que señala al novio de Ana María Aldón

Emma García deja que la colaboradora sepa la verdad que oculta su novio

Emma García conduce cada fin de semana el programa Fiesta en Telecinco, espacio en el que se abordan temas relacionados con la crónica social.

Precisamente el pasado sábado, Emma mostraba una información relacionada con la actual pareja de una de las colaboradoras del magazine, Ana María Aldón. Un hecho que sorprendió a la exmujer de Ortega Cano, quien no esperaba ver a su novio en tales circunstancias.

Fue el paparazzi Sergio Garrido quien el sábado anterior dejaba caer una noticia inesperada. Algo relacionado con el novio de Ana María Aldón y que no iba a alegrar precisamente a esta. Y así fue, Eladio, el nuevo acompañante de Aldón, era fotografiado con otra mujer.

Ana María Aldón cogida de la mano de su nueva pareja paseando por la calle
'Fiesta' ha mostrado unas imágenes del novio de Ana María que esta no esperaba ver | Mediaset

Ana María Aldón reacciona ante lo que Emma García le tenía preparado

Así lo explicaba el colaborador: "Yo veo cosas raras; llego a su restaurante y veo a su pareja saliendo con una señorita. Se van a un supermercado, se meten para dentro. Y, justamente, al lado, los escucho hablar a los dos de una forma que me parece un poco rara, muy cariñosa", explicaba Garrido.

Y continuó aportando más detalles: "Lo más fuerte es cuando sale Eladio con esa señorita y se meten dentro del local con todo apagado. Una hora y pico. Y cuando salen se van a casa de tu pareja y se meten en casa de tu pareja".

Unas palabras que provocaron la tensión en el plató mientras Ana María Aldón reclamaba pruebas que confirmaran el relato el colaborador. "Quiero las pruebas porque si no te vas a ir de aquí siendo un vendehúmos. ¡Las pruebas! ¡Quiero las pruebas!", increpaba la sevillana que necesitaba ver las imágenes.

Entonces llegó el momento en que Emma García dejó que aparecieran las fotografías que sostenían los argumentos de Sergio Garrido. Aldón, mientras tanto, se mostró algo incómoda en el plató y confirmó que conocía a la mujer que aparecía en la pantalla. Sin dar detalles sobre quién era o qué relación tiene con su pareja, Aldón no pudo evitar los gestos de decepción en su rostro.

Aun así, la diseñadora quiso aportar su particular punto de vista e insistió en que no veía una infidelidad en las imágenes emitidas. “Sé quién es la persona que está a su lado y sé lo que hacen”, reconocía la colaboradora de Fiesta.

La ex de Ortega Cano no esperaba ver esas imágenes de su novio

Una incómoda situación que tuvo rápida respuesta en redes por parte de los seguidores del programa de Emma García. Unos se mostraron a favor de Aldón mostrándole su apoyo y solidaridad en una situación como esta. Otros, por el contrario, dejaron patente su escepticismo y pidieron más pruebas para no hacer juicios de manera precipitada.

🔴 Emma García descubre en 'Fiesta' la supuesta infidelidad de una famosa de Telecinco

Horas después de la emisión de Fiesta, era la propia Ana María la que daba los buenos días a sus seguidores de Instagram con una reflexión sobre las relaciones de pareja. "Fuerte, pero cierto: yo creo que si uno tiene pareja es para tener apoyo y una motivación. No para tener un maldito tormento que te joda la existencia todo el día".

Storie de Ana María Aldón en Instagram dando los buenos días y explicando que debe ser una pareja
Ana María Aldón lanzaba un mensaje a sus seguidores | @anamariaaldon, Instagram

Ana María Aldón se encontraba muy ilusionada con su nueva relación de la que había hablado en el programa para el que colabora. "Es guapo, inteligente, deportista y me siento la mujer de su vida", comentaba refiriéndose a su nuevo acompañante. Ahora, el hombre que ha devuelto la ilusión a Aldón aparece en unas imágenes junto a una mujer desconocida.

Habrá que esperar para saber si la relación entre Aldón y Eladio sigue adelante o si la diseñadora vuelve de nuevo a estar sin pareja.