Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García decide contar la verdad sobre Ana María Aldón

Emma García se sincera con lo sucedido con Ana María Aldón

Emma García ha tenido que confesar la verdad. La presentadora ha estado metida en un lío al igual que otros compañeros suyos por no saber tener límites a la hora de hacer las cosas. 

Esto le ha traído consecuencias a Emma, que, por ello, ha tenido que disculparse en público durante la emisión de Fiesta

La nueva colaboradora de Emma García

Emma García tiene a personas colaborando con ella en Fiesta, cada vez más tiene más peso la exmujer de José Ortega Cano

Como se sabe, la que ahora trabaja con Emma García anunció su separación con el torero en octubre de 2022. La diseñadora no acapara tanto las cámaras desde que fue a concursar a Supervivientes

Se dio tanto bombo con su divorcio. Que aprovechó la ocasión para llevar más allá su trabajo en Telecinco para contar su vida involucrando a la persona de la que se separaba. 

Continúo trabajando en Fiesta con Emma García y ha aparecido en otras tertulias de la cadena como en El Debate de las Tentaciones

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Emma García hizo una broma a su colaboradora el día de los Santos Inocentes | Telecinco

Tal es la repercusión que causa la diseñadora cuando aparece en televisión que el veintiocho de diciembre, el Día de los Inocentes, se le hizo una broma. 

Por lo que reunieron a la exmujer de José Ortega Cano en una habitación con los directivos de Mediaset. Estos le ofrecieron un proyecto muy interesante: "quieren hacer un cambio en las tardes. Están valorando varios proyectos y les gustaría que tú presentaras las tardes de Telecinco. Es un nuevo magacín. La cosa es que han hecho un estudio de mercado y tú estás súper alta, como que la gente tiene mucha empatía contigo". 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Así dijeron, y así se pusieron manos a la obra para encontrarle un nombre y una dinámica al que sería el nuevo programa de las tardes de Telecinco

Por último, terminaron la propuesta con el famoso 'inocente' del veintiocho de diciembre de todos los años. 

Y aunque hubiese sido una broma hecha hace más de un mes, por cuestiones de programación no se pudo emitir hasta el día cuatro de enero. 

Ana María Aldón
Emma García tuvo que intervenir para solucionar el revuelo que se había creado con esta broma | EuropaPress

Al ser ilógico que se televise una broma a estas alturas. El público comenzó a creer que de verdad Aldón dejaría tirada a Emma García y tendría su propio proyecto. Por lo que se tuvo que intervenir para solucionar el problema. 

Emma García ha tenido que intervenir para solucionarlo

Emma García empezó así la emisión de Fiesta de este domingo: 

"Buenas tardes a todos. La que se ha montado, tengo que decirlo así. Tenemos que hacer una aclaración sobre algo que pasó ayer en el programa y la verdad es que nunca pensamos que podría tener la repercusión que ha tenido y montar el revuelo que se ha montado".

"Emitíamos una broma que hicimos a nuestra compañera Ana María Aldón el pasado 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, haciéndole creer que iba a ser la nueva presentadora de las tardes de Telecinco".

"La dirección de este programa decide hoy aclarar y decir que es rotundamente falso todo lo que se está publicando y diciendo en redes sociales. Es una broma y, en todo momento, este programa lo presentó y lo trató como tal". 

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García se disculpa públicamente | Mediaset

Una manera de intentar solucionar algo que parece ser ya quedaba fuera de lugar: una inocentada en febrero. 

Quizás a raíz de esta broma, Mediaset se pueda replantear hacer verdad la idea de ofrecerle a la colaboradora de Emma García un proyecto para ella. Pero, por ahora, solo se quedará en una jugarreta.