Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García llorando en un plató de Telecinco

Emma García recibe la denuncia que la puede dejar sin su trabajo en Telecinco

Mar Flores ha demandado a varias personas

Emma García sufría recientemente un enorme varapalo personal al producirse la muerte de su padre. Y ahora acaba de recibir otro, pero a nivel profesional. Tanto es así que su trabajo en televisión puede estar en la cuerda floja.

Alguien la ha denunciado, al igual que a otros rostros de la cadena como Carlota Corredera, ha sido Mar Flores. La razón es que, al parecer, en su programa se filtraron unos mensajes que la exmodelo considera privados. Y esto la ha llevado a actuar judicialmente, lo que pone a varios rostros de Mediaset en una tesitura complicada.

Emma García sabe el origen del conflicto judicial

Emma García ha visto que se la ha demandado por una información que abordó en Viva la vida el pasado mes de noviembre. En concreto, este espacio, al igual que Sálvame, emitió y habló sobre unos audios que Mar Flores presuntamente envió al fotógrafo Jordi Martín.

Audios estos en los que ella pedía al reportero que hiciera un seguimiento a su pareja, Elías Sacal. El objetivo era poder 'sacarle trapos sucios'. De ahí que dijera cosas como: “Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo posible”.

De esta manera, Emma García comentó el aspecto más conflictivo de dicha relación sentimental. Relación que comenzó en 2016 y que ha estado llena de crisis, rupturas y altibajos.

Rápidamente, el descubrimiento de estos mensajes trajo consigo la reacción de Mar Flores. Así, llegó a manifestar públicamente en redes: “Las declaraciones que está haciendo Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas”. A esto llegó a añadir: “Aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas”.

“Voy a ir a juicio, voy a hacer una demanda a este señor”.

Mar Flores y Elías Sacal
Según los audios comentados por Emma García, Mar quería dejar en evidencia a Elías Sacal | GTRES

Mar Flores toma acciones judiciales 

Emma García ha sabido ahora que el 'anuncio' de la que fuera modelo se ha hecho realidad. Sí, porque ha demandado al fotógrafo por lo sucedido, pero no solo a este. Mar Flores también ha tomado medidas judiciales contra ella y Raúl Prieto, director de Viva la vida, por abordar el citado asunto.

De igual modo, ha hecho lo propio contra Carlota Corredera y David Valldeperas, conductora y director de Sálvame.

¡QUE DINERAL! Los sueldazos de algunos colaboradores de Viva la Vida

Esto no es todo, pues también lo ha hecho contra las dos productoras 'implicadas'. Nos estamos refiriendo a Cuarzo TV y a La Fábrica de la Tele. Productora esta última que ahora está afrontando otro serio problema judicial, lo que se ha dado en llamar Operación Deluxe.

Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García ha sido demandada al igual que otros rostros de Telecinco | Telecinco

Martín ha sido el encargado de dar a conocer lo sucedido con Mar Flores y lo ha hecho 'advirtiendo' a la excuñada de Kiko Matamoros. Sí, porque ha dicho: “Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota, Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La Fábrica de la Tele, Cuarzo y a mí”.

“Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pendrive con imágenes comprometidas de tu exmarido Javier Merino ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?”.

Pero esto no es todo. Ha añadido refiriéndose a Mar Flores: “Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque tú me lo implorabas. Están los audios y hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones ¡Mucha suerte!”.

Mar Flores
Mar Flores ha decidido tomar medidas judiciales | GTRES

La 'guerra' parece haber comenzado y a Emma García, que siempre quiere estar alejada de la polémica, no le gusta nada. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve la situación de Mar Flores.