Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García presentando ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, con rostro serio

Emma García desaparecerá en breve de ‘Fiesta’: sus sustitutos

Emma García se ausentará un tiempo y Telecinco ya ha tomado una decisión

Emma García se ha convertido en la protagonista del momento y sabemos el motivo: han publicado quiénes serán sus sustitutos. Dentro de unos meses desaparecerá de Fiesta para tomarse unas merecidas vacaciones y otros dos presentadores tomarán el control del programa. Hay una gran sorpresa, pues no le sustituirá ni Toni Moreno ni Sandra Barneda, que suelen ser las que se encargan de esta función.

Emma García está triunfando en Fiesta igual que lo hizo en Viva la Vida y en el resto de programas de Telecinco. Siempre se ha dicho que era la presentadora preferida de Paolo Vasile, antiguo consejero delegado de Mediaset. Es cierto, el italiano adoraba a García porque sabía que todos sus espacios eran bien recibidos por el público.

Emma García enfadada en el plató de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco que presenta
Emma García... ¿Nuevo despido en Telecinco?‘ | Mediaset

Emma se permite el lujo de tomarse unas largas vacaciones en verano y su programa no puede quedarse sin capitán. Mediaset ha preferido que en esta ocasión haya dos presentadores: el locutor Frank Blanco y la periodista María Verdoy. Ambos tienen experiencia en el sector, de hecho María ya ha tomado las riendas de varios programas y ha tenido mucho éxito.

Frank también ha estado vinculado a Mediaset, tanto de colaborador como de presentador. Ha participado en varios espacios y ha sabido ganarse el apoyo de los responsables del grupo.

Emma García regresará con más fuerza que nunca

Fiesta es uno de los grandes activos de Mediaset, sobre todo ahora que ha desaparecido Sálvame. El grupo se está esmerando mucho para que el programa evolucione, por eso han contratado a dos sustitutos para Emma. Tanto Frank como María Verdoy saben lo que tienen que hacer para entretener a la audiencia.

Falta muy poco para que Emma desaparezca durante una temporada, se irá en verano y después regresará con más fuerza que nunca. Es cierto que Telecinco está haciendo muchos cambios, pero ella está a salvo de todo porque nunca ha dado problemas. De momento no se ha escuchado nada sobre su continuidad en la cadena y eso solo quiere decir una cosa: no corre peligro.