Emma García ya sabe lo que él quiere hacer. Tras varios meses alejado de la televisión, el excolaborador de Emma García parece ser que ya sabe lo que quiere hacer con su futuro laboral. Fiesta lo ha estado citando durante estos dos meses cada fin de semana para que fuera a plató, sin embargo, era él el propio que desestimaba tales invitaciones.
Emma García llegó a decir que igual todavía no estaba preparado, pero parece ser que la realidad es otra y que igual no querría volver a la tele. Informaciones que se entremezclan con las obtenidas por Informalia unos días atrás.
Emma García sabe que a su programa no volverá
Obviamente, si Jorge Pérez decide de nuevo ir a la televisión y en concreto a un programa del corazón como es Fiesta, tendrá que hablar sobre estos meses. Y lo más importante, sobre su idilio con Alba Carrillo. Sin embargo, el que fuera colaborador de Emma García tiene claro que no quiere volver a hablar de ese asunto.
Así, mientras él publica en su Instagram que ha vuelto a centrarse en su carrera como modelo en un desfile a cargo de Félix Ramiro, Informalia tiene otras exclusivas. Dicho desfile ocurrió hace quince días cuando el diseñador volvió a pensar en él para portar sus trajes.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ahora, ha sido Jorge Pérez el que ha dado otra pista sobre su futuro profesional. Lo ha hecho a través de stories con el mensaje “tardes de Academia Prefortia”. De fondo una imagen de una pantalla de ordenador con contenidos teóricos de las oposiciones de guardia civil.
Dicha academia está especializada en ayudar a preparar las oposiciones para entrar al cuerpo o bien para ascender de rango. Puesto que Jorge ya es guardia civil, podría estar buscando ascender y centrarse de nuevo en esta vía.
Esta es la única noticia que se tiene asegurada por parte del que fuera colaborador de Emma García. Ahora bien, a Informalia le han llegado noticias distintas asegurando que Jorge estaría negociando estar como colaborador en plató en la próxima edición de Supervivientes.
Emma García es consciente de que no quiere hablar de ello
Sin embargo, según apuntan desde el medio, las negociaciones se están alargando porque Jorge no quiere hablar de lo que pasó con Alba Carrillo. Por lo que si fuera colaborador de Supervivientes hablaría exclusivamente del programa y de su experiencia en él como ganador de la edición de 2020.
Unas exigencias que no todas las productoras ni programas están dispuestas a aceptar. Pues tal y como cuenta dicho medio, el excolaborador de Fiesta ya ha estado en negociaciones con otros espacios televisivos, pero ninguno acepta su regreso si él no quiere hablar de lo ocurrido.
Una exclusiva que sería bomba para cualquier programa si Jorge estuviera dispuesto a hablar después de todo lo que se ha rumoreado sobre el tema en estos dos meses. Sin embargo, dado que su principal deseo es no volver a sacar ese tema, el ganador de Supervivienteshabría rechazado exclusivas, programas y revistas.
Pero como decimos, esto lo confirma Informalia según fuentes cercanas a Mediaset. Lo que está asegurado es lo que el propio Jorge Pérez publicó en su Instagram sobre seguir con su carrera en la Guardia Civil y quien sabe si en el modelaje también.