Emma García está muy cerca ya de marcharse de vacaciones de verano y dejar Fiesta en manos de sus sustitutos. Pero mientras esas llegan, sigue al frente del programa viviendo momentos muy intensos como su 'choque' con Raquel Bollo. Y también dando informaciones inesperadas como el engaño de una mujer muy famosa de Telecinco.
Emma García se ha quedado alucinada al conocer el nombre de la compañera de cadena que le fue desleal a su pareja. Y es que esta persona lo ha contado en directo alto y claro.
Emma García ya sabe quién es la infiel
Emma García intenta dar en su programa las mejores exclusivas y las informaciones más sorprendentes. Y eso es lo que ha hecho ahora, al desvelar el nombre de una compañera de Mediaset que engañó a la que era su pareja desde hacía diez años. En concreto, quien hizo eso no fue otra que Chelo García-Cortés.
La presentadora vasca ha sabido este dato de manos del perjudicado de la traición, José Manuel Parada. Él ha decidido contar la verdad después de que su ex, en su biografía, le haya tachado de no serle fiel. No está dispuesto a quedar en mal lugar por lo que considera una mentira, por la que estaría dispuesto incluso a acudir a la justicia.
Emma García lo ha visto muy enfadado tras ver un vídeo donde Chelo le realizaba la citada acusación. Tan molesto estaba que ha dicho: “Qué poca vergüenza. Durante muchos años he defendido que se puede acabar el enamoramiento de la pareja, pero no tiene que acabarse el cariño”.
“Llevo muchos años callando y perdonando, porque quería que fuéramos un ejemplo, ya que hay tantas parejas que cuando se separan dejan de hablarse y discuten. Se han comentado muchas cosas que no son ciertas y quien no mintió fui yo. Y esa infidelidad que dice que yo cometí no ha pasado”.
Emma lo ha visto añadir: “La relación entre ella y yo no se acaba por una deslealtad mía. En todo caso, y nunca lo he dicho, se termina por una de Chelo. Y ya está”.
Emma García se ha quedado boquiabierta con lo contado por su invitado. Luego, ella ha querido saber si Parada se refiere a que rompieron por el famoso encuentro sexual de la Chelo con Bárbara Rey. Ante lo que él ha sido muy claro: “No, en esa ocasión no hubo deslealtad porque estábamos todos”.
“Nunca lo había contado, pero es que me parece indignante todo lo que ha dicho ella. He sido una persona que ha sabido estar y callar. Y he sabido también no hablar nunca de la intimidad de nadie, pero hasta aquí”.
Emma García ha descubierto también el origen del enfado
Emma García es consciente de que esta sorprendente declaración de José Manuel ha llegado tras la publicación de las memorias de García-Cortés. Él se ha sentido dolido porque ella no le dijera que iba a escribirla y a hablar de su relación. Por supuesto, su enojo también es motivado por la deslealtad y otros datos que él establece que son mentiras.
Emma García así lo ha visto afirmar contundentemente en el plató que “cuenta cosas de mí que yo no he vivido. Se lo he dicho a ella y sigue ahí. No ha querido aclararlo, porque no puede”.
“Lo que más me molesta es que continúe en sus trece y eso es lo que más me ofende. Por esto, desde entonces no hemos vuelto a hablar, hace ya seis meses al menos. Para mí, o ella es capaz de pedir disculpas y rectificar o esto es ya definitivo”.