Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’

Emma García descubre los secretos del novio de la infanta Cristina

Emma García ha recibido la noticia en pleno directo

Emma García se ha quedado realmente sorprendida al descubrir lo que está pasando con la infanta Cristina: tiene un nuevo novio. Juan Luis Galiacho ha dado la información en pleno directo y gracias a esta eficacia Emma ha descubierto todo lo que hay detrás. La relación todavía no está consolidada del todo, pero Cristina de Borbón ha reconocido que por fin ha recuperado la ilusión.

Emma García se ha quedado sin palabras porque poco antes de escuchar esta noticia había dado una última hora muy sorprendente. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han tenido una reunión en Suiza para terminar de acordar el proceso de divorcio. Ahora sabemos por qué Cristina de Borbón tiene tanto interés en llegar a firmar los papeles: hay otro hombre esperándola.

Emma está realmente sorprendida y ha reconocido que le ha costado reaccionar porque no se esperaba la noticia. Juan Luis le ha explicado todo punto por punto y García ha descubierto que la infanta ha vuelto a creer en el amor. Eso sí, antes debe formalizar su separación de Iñaki Urdangarin y todo hace pensar que será un proceso bastante polémico.

La Infanta Cristina se quita la verruga de su nariz
La Infanta Cristina ha encontrado el amor | Europa Press

“El 6 de junio planean divorciarse porque el 5 de junio cumple Irene los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente, tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menor tendrían que ir al juzgado”, ha argumentado el periodista.

Emma entiende que el exmatrimonio quiera proteger a sus hijos y respeta los tiempos que han marcado. Asegura que en este sentido no pondrá ninguna queja, lo que sí le ha sorprendido es que la infanta Cristina haya encontrado el amor. Ha dejado claro en todo momento que se alegra y que le parece bien, pero eso no quiere decir que no le sorprenda.

Los secretos del novio de la infanta Cristina

Emma García cuenta con un grupo de colaboradores estupendos y gracias a uno de ellos, a Juan Luis Galiacho, ha descubierto todo. El novio de Cristina ya no tiene secretos para fiesta: es un hombre discreto y le tienen muy localizado. Pertenece a una familia de nombre importante y es de origen acomodado, pero tampoco han trascendido datos concretos.

Emma García en el programa '¡Fiesta!
Emma García apoya a la infanta Cristina | Mediaset

Emma ha descubierto el gran secreto: el afortunado es de Barcelona y lleva varias semanas reuniéndose con la infanta Cristina. “La infanta ya tiene un nuevo amor, está contenta, pero le han pedido que no se deje ver porque está en los trámites del divorcio. Parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos”, explica Galiacho.

García ya sabe que Cristina de Borbón empezó con su nuevo amor hace poco, por eso debe ser tan cuidadosa. “Es una relación afianzada desde hace varias semanas”, explican en Fiesta bajo la atenta mirada de Emma García. Se ha quedado realmente sorprendida, pero en todo momento ha dejado claro que estaba encantada con la noticia.

Emma García se queda sin palabras

Emma pensaba que iban a dar una noticia relacionada con el divorcio de Cristina, lo que no creía era descubrir un dato tan fuerte. Iñaki Urdangarin se ha reunido con la infanta para acelerar el proceso de separación: ahora los dos tienen prisa.

Cristina de Borbón le va a pagar 25.000 euros mensuales a Urdangarin. A cambio él tiene que enterrar un libro que escribió en prisión.