Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García primer plano

Emma García destapa en ‘Fiesta’ el problema de salud de dos del programa

Emma García está preocupada

Emma García ha vivido todo tipo de situaciones en un plató, aunque quizás ningunas tan intensas como los últimos programas de Fiesta. Y es que en los mismos ella junto a los colaboradores han destapado temas tan peliagudos como la ruptura de Yulen y Anabel. Pero es que, además, se encuentra muy preocupada por los problemas de salud de dos compañeros.

Emma García está tan intranquila por el duro momento que atraviesan que ha querido dedicarles unas palabras. Lo ha hecho visiblemente emocionada en pleno directo.

Emma García ha mandado un mensaje muy especial

Emma García siempre mantiene el tipo en plató pase lo que pase. Sin embargo, su preocupación por dos de sus colegas con problemas de salud, le ha hecho romper su 'coraza'. Tanto es así que se ha mostrado especialmente sensible.

Al terminar uno de los últimos programas, ha querido dirigirse directamente a la cámara para mandar un mensaje a aquellos. Ha dicho: “Antes de despedir, me gustaría hacer una cosa. En nombre de todo el equipo, me gustaría mandar un abrazo enorme a nuestro querido guionista Nacho Lorente”.

“Él se está recuperando estupendamente de una intervención y en nada lo tenemos de vuelta. Lo echamos muchísimo de menos y quiero que tú lo sepas. Te lo he dicho en privado, pero te lo digo en público también en nombre de todos”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Emma García, emocionada al dedicar unas palabras a su compañera

Emma García, después de estas primeras palabras, ha querido dedicar otras a una segunda integrante del formato. Y ha sido aquí cuando se ha emocionado. Lo ha hecho porque se ha dirigido a una persona del equipo que está atravesando un momento realmente difícil.

Exactamente, la presentadora vasca ha manifestado: “Quiero que mandemos un mensaje muy especial para nuestra compañera Marian. Ya te echamos de menos en la redacción y también tus sonrisas y tus risas”.

Primer plano de Emma García
Emma García les ha querido dedicar unas emocionadas palabras | GTRES

A esto ha añadido: “Eres una luchadora. Esto es solo un tropiezo más en la vida. Con ese maravilloso carácter, con esas ganas y con esa fuerza que tienes y con todo nuestro cariño, todo va a salir bien”.

“Solo puede salir bien así que muchos besos, mucho ánimo y te queremos mucho”. Palabras tras las cuales el público y los miembros del programa han estallado en aplausos. Ha sido la manera que han encontrado de mandarle fuerza positiva a estos dos integrantes del equipo que la necesitan más que nunca.

Emma García, en el punto de mira por otro momento muy tenso en plató

Emma García no solo se ha topado con esta situación difícil en el programa. También se ha convertido en foco de las críticas por la entrevista que le ha hecho a una de las mujeres más queridas de nuestro país, Rosa.

Ella le ha preguntado a la cantante por la situación que vivió hace dos décadas y que la dejó sin voz por culpa de la mala praxis de un profesional. La granadina ha respondido diciendo que quería dejar eso atrás, pero le ha vuelto a insistir. De ahí que la invitada le haya respondido: “Es algo del pasado de lo que no quiero hablar porque no suma para nada”.

Captura de Emma García entrevistando a la cantante Rosa López en el programa 'Fiesta'
Emma García ha sido muy criticada por su respuesta a Rosa López | Mediaset

“A mí no me suma, igual a ti sí te suma para el programa”.

Comentario este que ha llevado a Emma García a ponerse muy dura: “Eso que has dicho no me ha hecho ni puñetera gracia. Te estoy tratando con todo el cariño y el respeto que te tengo y me ha sentado mal, te lo tenía que decir”.

La invitada le ha pedido perdón y ha dejado claro que no lo había hecho con mala intención. Y así parece que han ‘sellado la paz’, pero las críticas le han llovido a Emma en redes. La han atacado diciendo: “Como se nota que te cortó el rollo y te dijo lo que no querías escuchar”.

“Puse el programa para verla y cuando vi eso lo quité con las mismas, da asco y pena”. Sin olvidar otros mensajes como “Qué forma de contestar a una invitada ¿Te crees una diosa?”, “No me gusta nada como le has hablado. Qué mal sabor de boca has dejado y cómo la has dejado a ella” y “Te has pasado”.