Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García en 'Viva la Vida'

Emma García desvela qué hay realmente en las imágenes de Rafa Mora

García ha creado mucho revuelo

Emma García y su equipo crearon mucho revuelo con unas fotografías definidas, según ellos, como "muy fuertes". Desde las cuatro de la tarde que empezó el programa hasta las ocho que terminó Fiesta, se habló mucho de este tema.

El espacio televisivo creó polémica y expectación durante toda la tarde, solo al final del programa se conoció que esas informaciones pertenecían a un colaborador de la casa, Rafa Mora.

"Fotografías demoledoras", así lo definió el programa de Fiesta que se emitió ayer por la tarde debido a que era día festivo y Sálvame les cedió el espacio. 

Captura de 'Fiesta' con Emma García
Emma García sentencia las imágenes del colaborador | Mediaset

Emma García no daba crédito a las fotos que vio en compañía de la abogada del programa. En pantalla, de hecho, se pudo ver a una presentadora con la cara descolocada y visiblemente triste y afectada. 

Emma García estudió junto al equipo si emitir el contenido o no

Tras cuatro horas deliberando si se podían emitir las imágenes captadas por Sergio Garrido, finalmente, el programa decidió que no, dejando a todos los espectadores atónitos y con mucha curiosidad.

Al final, se pudo conocer que el vídeo trata de una noche de fiesta en una discoteca, sin embargo, no se sabe qué es lo que se ven en esas fotos. "No es algo positivo y a mí no me gustaría que me pillaran en una situación así. Yo en esta historia no puedo ser objetiva… He entrado con angustia hoy al ver todo. Yo soy muy madre y muy protectora, entiendo que no puedo decir nada al respecto".

Con esas palabras, Emma García confesaba la dureza de las fotografías sin decir realmente qué era lo que había visto. No obstante, debe ser algo muy fuerte para que el programa decidiera después de toda la tarde hablando del tema, no emitir ese contenido.

Finalmente, la decisión la trasladó a los espectadores Teresa Bueyes, abogada del espacio producido por Unicorn Content. "La consideración y decisión final a la que hemos llegado es que no se van a divulgar estas fotografías. No queremos destruir la imagen de esta persona porque creemos que 5 minutos en la vida de una persona no representan el todo".

Rafa Mora en una imagen de su instagram posando
Emma García tiene información privada sobre este colaborador de Mediaset | Instagram

Sus palabras no acabaron ahí, sino que insistió en que no querían ensuciar la imagen del colaborador de su misma casa, Rafa Mora. "Esto sería destruir literalmente a una persona y, creo, debe ser él o ella quién de la conformidad para emitirlas". Por lo tanto, Fiesta no las emitió y así se aseguró de que no habría represalias contra el programa como posibles demandas o denuncias por unas fotos privadas.

Emma García habla con uno de los amigos de Rafa Mora sobre esa noche en cuestión

Gracias a Iván González, amigo de Rafa Mora y acompañante de esa noche de desenfreno, los espectadores pudieron poner un poco más de cara a las fotografias que no se vieron. "Salimos de fiesta, y en un momento determinado, Rafa se queda solo y no estaba en sus plenas facultades. Se había tomado varias aguas con misterio e intuye que le echaron algún tipo de sustancia que le cayó mal".

Pese a las explicaciones que pudo dar Iván, a Emma no le convencieron y se mostró muy tajante con el tema. "Se hace daño a él mismo, a nadie más".

"No es algo delictivo ni ilegítimo", sentenció la presentadora que, por lo menos, dio a conocer de que no se trataba de ningún hecho ilegal. Y entre estas aclaraciones y lo que contó Iván González, los televidentes se pueden hacer una mera idea de las fotografias finales que no llegaron a ver la luz.