Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’

Emma García desvela el supuesto paradero de 'El Yoyas' tras meses desaparecido

Emma García da una gran exclusiva sobre el paradero de 'El Yoyas'

Emma García arrancaba esta tarde Fiesta con una gran noticia. El programa ha hecho una exhaustiva investigación que podría haberles llevado hasta el supuesto paradero donde se encuentra Carlos Navarro 'El Yoyas'. Además, la presentadora ha querido dejar claro que toda la información que manejaban ya ha sido puesto en manos de la policía. 

La presentadora daba paso a una de las reporteras del programa donde contaba cómo han podido dar con el supuesto paradero de Carlos Navarro. Según ha comentado la reportera, el marido de Fayna Bethencourt se encontraría en Cataluña.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Emma García desvela el supuesto paradero de Carlos Navarro en Fiesta

La presentadora comenzaba este sábado con una auténtica bomba informativa. Emma García asegura que el programa había seguido una serie de pistas que habían llegado a redacción por las que podrían haber descubierto el paradero de 'El Yoyas'.

Carlos Navarro en una imagen de archivo
El programa 'Fiesta' ha seguido unas pistas muy esclarecedoras para dar con él | Telecinco

Fue la semana pasada cuando el programa anunciaba que la detención de Carlos Navarro sería inminente. El programa había reunido las suficientes pruebas y seguido las pistas para poder dirigirse al sitio exacto donde podría estar.

Emma daba paso a una de las reporteras del programa que ha seguido muy de cerca toda la investigación y que se trasladaba al supuesto domicilio donde estaría 'El Yoyas'. La reportera ha comentado desde el lugar exacto cómo ocurrió todo. 

La reportera de Fiesta relataba cómo había sufrido agresiones por parte de los familiares de 'El Yoyas' que se encontraban en la zona y que increparon tanto a ella como al cámara. 

“Esta mañana vemos dos perros que relacionamos con Carlos y un coche que no es del padre de la familia y pertenecería, al parecer, al ‘Yoyas’., ha revelado la reportera.

"Esto nos daría más pistas y corroboraría nuestra versión de que Carlos se encuentra en esta casa escondida”, aseguraba la reportera. Emma García le daba paso a Leiras para que explicara a la audiencia cómo se había dado la investigación:

"Nos llegaron una serie de informaciones a la redacción. Había muchas posibilidades por lo que nos contaron los vecinos de que esa persona fuera él. En el momento que esos elementos van componiendo llamamos a los Mossos d'Esquadra", revelaba.

La familia de 'El Yoyas' amenaza al equipo de Fiesta

Las imágenes más impactantes han llegado cuando se ha visto al padre de Carlos Navarro amenazando duramente al equipo de Fiesta. La reportera y el cámara se llevaban la peor parte. Al ver las cámaras, el padre de 'El Yoyas' perdía los nervios y se encaraba contra ellos:

“A mi familia la dejáis en paz, gilipollas, ¡largo de aquí!”, gritaba a la reportera y al cámara. La reportera intentaba justificar su actuación, ya que estaban haciendo su trabajo. Sin embargo, el padre de 'El Yoyas' no entraba en razón y continuaba arremetiendo contra el equipo de Fiesta. 

El padre del 'Yoyas' amenaza a una reportera de Fiesta
El padre del 'Yoyas' amenaza a una reportera de Fiesta | TELECINCO

“Como yo haga mi trabajo, vais 'palante' los dos”, sentenciaba.

Las imágenes de la actitud del padre de 'El Yoyas' han despertado un gran enfado entre los colaboradores de Fiesta. Paloma García-Pelayo no dudaba en expresar su repulsa:

"La actitud del padre es muy reveladora. Hay que recordar que el delito de maltrato es un delito público y que hay que perseguirlo. Ese padre debería colaborar y están actuando en contra de la ley", añadía la periodista.

Tan solo queda esperar para ver cómo termina finalmente todo este entramado y si verdaderamente se trata del paradero de Carlos Navarros 'El Yoyas'.